Te puedo hablar desde mi experiencia como poseedor de dos réplicas ICS. Si lo que tienes es una réplica de culata retráctil necesitarás una batería mini con conector Tamiya mini. Pude ser de 8,4 V (7 pilas de 1,2 V) o de 9,6 V (8 pilas de 1,2 V)
Cuidado con los MP5 pues puede resultar difícil encajar una batería de 9,6 V en el guardamanos.
Si lo que tienes es una réplica de culata fija necesitarás una batería tipo large con conector Tamiya normal. Estas baterías están formadas por pilas más grandes pero también de 1,2 V. Puede ser de 8,4 V (7 pilas de 1,2 V)
La familia M4 de ICS sólo puede albergar en la culata fija baterías de 8,4 V, las de 9,6 V no entran. La familia de Mp5 no estoy seguro pero apostaría a que tampoco. De las demás familias no te puedo decir nada, no lo se.
El otro dato que te falta es la capacidad de la batería o mAh. A más mAh, más "electricidad" puede almacenar la batería y más tardará en descargarse. La diferencia fundamental entre las baterías mini y las large es que las large tienen mayor capacidad (y son más grandes)
Entre las baterías comerciales puedes encontrar baterías mini de 600, 1100, 1400 y hasta 1500 mAh, tanto de 8,4 V como de 9,6 V. Entre las large las hay de 1700, 2000, 3600 y creo que algunas pasan de los 4000 mAh, con los mismos voltajes.
Resumiendo, si dices que tienes un conector Tamiya normal, debes tener una réplica de culata fija, por lo que deberás pedir que te monten siete pilas de 1,2 V (8,4 V si es un M4 o un MP5) y con la máxima capacidad en mAh posible, o lo que tu bolsillo soporte (a más mAh más cara es la pila).
Personalmente tengo una mala experiencia con las baterías "a medida" y te recomiendo que te pilles una ya montada en cualquier tienda especializada en baterías de eBay, de las que hay varias y con buenos precios.
Espero haberte servido de ayuda.