Autor Tema: m700 take down  (Leído 3581 veces)

Desconectado cs_1990

• Novato
m700 take down
« en: Enero 15, 2008, 06:13:53 pm »
Ola

Tengo un problema con mi m700 take down de KJW, espero que alguien me pueda echar una manilla.

A ver, el otro dia probandolo dispare un cargador entero de 10 bb's sin problemas, el problema llego con el segundo, a la quinta o sexta bola el al apretar el gatillo note como si saliese con mas fuerza y a la hora de volver a cargarla no he sido capaz de levantar la palajnquita del piston, solo se levanta muy poco y no va para atras ni para alante....

Si alguien tiene idea de porque puede ser o tiene algun cosejo gracias.
Madrid

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: m700 take down
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2008, 06:47:55 pm »
Se e ha atascado una bola en el interior del cerrojo, o eso o de ha roto por dentro, perome inclino mas por lo de la bola.

Desconectado cs_1990

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2008, 06:53:17 pm »
Se e ha atascado una bola en el interior del cerrojo, o eso o de ha roto por dentro, perome inclino mas por lo de la bola.

Yo tambien me inclino por la primera xq si n.....
Como hago para sacarla?
Madrid

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2008, 10:21:03 pm »
Quita el cargador, supongo que sera lo primero que has hehco, pero por si acaso, desmonta la replica en sus dos partes, intenta retirar el cerrojo pulsando en la palanquita que hay justo delante del gatillo y sacando el cerrojo deberias ver el PVC por ahi.
Si con eso no te apañas pilla herramientas, manual y comienza con el despiece.
suerte

Desconectado cs_1990

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2008, 10:26:12 pm »
Ese es el problema no puedo sacar el cerrojo eso es lo que esta atrancado
Madrid

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2008, 12:38:14 am »
desmonta la pieza metalica que proteje el gatillo y sujete el cargador, lleva 2 tornillos, 1 donde entra el cerrojo y otro delante del hueco del cargador, intenta aflojar el cerrojo lo mas que te permita, par que el cargador y la pieza que a la que me refiero  salgan sin demasiada fuerza, una vez sacado todo tendras que ver donde se ha atascado la bola, tranquilo, quitando dicha pieza no salta ningun muelle ni pasa nada, quedara el cuerpo por un lado y por el otro sistema de gatillo-cerrojo y la pieza metalica del cargador y proteje-gatillo.

cuentanos que pasa....

saludos!

Desconectado cs_1990

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2008, 12:11:46 pm »
Lo siento he estado un poco ocupado, haber si saque el cargador, y lo maximo que consigo es levantar el cerrojo, no consigo que este venga para atras, el unico movimiento que me deja hacer es subirlo y bajarlo.

Comander, la pieza a la que te refieres no puedo sacarla porque los tornillos son de alen y donde encaja la llave alen esta deformado, el tornillo no gira...

Alguna idea??
Madrid

Desconectado cs_1990

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2008, 05:42:40 pm »
Nadie tiene idea de como sacar el tornillo con la cabeza desgastada???
Madrid

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2008, 06:46:18 pm »
Pues se me ocurren dos, o bien taladrar el tornillo con una broca de diámetro más pequeño y eliminarlo para sustituirlo o hacerle una muesca en la cabeza con una lima para sacarlo con un destornillador plano.
Como no se donde va exactamente el tornillo ni si tiene fácil acceso no te puedo decir más.

Desconectado cs_1990

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2008, 06:54:27 pm »
Muchas gracias pense que nadia me iba a contestar, son los tornillos que van debajo, los que sujetan la pieza que recoje el cargador y el cubregatillo, podrias explicarte un poquito mas sobre lo de la lima esque lo de taladrar no lo veo..
Madrid

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2008, 06:59:38 pm »
Para limar la cabeza tendrías que tener libre bastante superficie, también se puede hacer con una dremel o un minitaladro con un disco de corte. Se trata de hacer una diagonal en la parte superior de la cabeza para poder usar un destornillador normal, pero con cuidado sin cortarlo del todo.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2008, 01:53:05 pm »
otra manera es con un destornillador con la cabeza un pelin mas grande que el diametro de la llave allen y dandole unos golpecillos con un martillo.

Curiosamente me acorde de este pos el sabado por que me paso algo similar que a ti, intentaba sacar el cargador pero no salia de ninguna manera, la diferencia es que a mi si me dejaba sacar el cerrojo, pero aun asi no conseguia sacar el cargador hasta que con unos leves golpecillos por alli y por aca salio, en cuoclusion averigue que la palanca que sujeta el cargador se habia quedado atascada..... el motivo?? ni idea, pero lo consegui solucionar.

si onsuigues sacar los tornillos no lo pones, al igual que cualquier progreso

sludos y suerte!!

Desconectado cs_1990

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2008, 01:54:09 pm »
Ok pos esta misma tarde lo intento y os digo que tal voy gracias
Madrid

Desconectado cs_1990

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2008, 05:05:35 pm »
Ok pos ya me he hecho con los tornillos no veas si estaban duros los jodios, al final he usado el metodo bestia, destornillador de pala con la cabeza mas pequeña que la de alen y a golpers hasta que entra y puedo sacarlo girando...

Mi duda es ahora: Tengo por un lado el cuerpo, por otro el cargador, por otro la pieza que une el cargador y el gatillo al cuerpo y por otro la parte importante, el disparador con el cerrojo dentro el cual he sido incapaz de sacar cual seria el siguiente paso???

P.D: Al sacar el disparador con el derrojo he encontrado un trozo de balin asique supongo que el resto seguira dentro
Madrid

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2008, 12:09:45 am »
mmm bueno, hemos progresado, ya tenemos el cargador. ahora deverias poder girar el cerrojo como si fueras a cargarlo, pero no te deja verdad?? mmmm bien a ver, solo se me ocurre que despieces la parte superior, es decir, el cañon, el sistema de catillo y el cuerpo (donde esta la montura para la mira)cuando tengas esas tres partes sacadas avisa.

PD el sistema de agtillo es una bloque color gris que sale quitando dos pasadores negros, no quites nada mas que dichos pasadores, y ni s te ocurra desmontar el istema de gatillo, menuda pifia si lo haces....