Autor Tema: Revolución en el airsoft? Retroceso e hibridos gas/batería  (Leído 2852 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Revolución en el airsoft? Retroceso e hibridos gas/batería
« en: Enero 15, 2008, 04:18:32 pm »
Bueno, parece confirmarse que si no hay autenticas innovaciones tecnicas y de diseño en nuestras replicas, no es porque no se puede, si no porque no se quiere:

Un airsoft-armero filipino y su equipo (sus colegas, vamos) han desarrollado un sistema de retroceso para replicas tipo M4/M16, siempre que lleven culata retractil.
A algunas preguntas ya hay respuesta:

Se puede comprar ya? No, solo una tirada de 30 para el mercado filipino, de momento. Pero están trabajando en poder exportarlo cuanto antes.

Es lo suficientemente fuerte para que valga la pena? No lo sabremos hasta tenerlo en las manos, pero pinta bien.

Aguantará? El tiempo dirá; pero creo que unos tipos que te ponen un MP5 a 600fps harán kits duraderos.

Otra invención es el AK47 con sistema hibrido para pasar en segundos de CO2 a batería.
Ni puta idea de como funciona o con quien se han aliado, si Dios o Satán, para meter ambos sistemas en una replica.

http://www.popularairsoft.com/airsoft-innovations-philippines

Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Revolución en el airsoft? Retroceso e hibridos gas/batería
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2008, 05:06:08 pm »
ese sistema de retroceso de m4 lo invento marui en su primer gear para esa replica, de hecho es el gear que patento, aunque luego no saco al mercado el gear con ese chisme, es una barra metalica que pasa a traves de la guia de muelle y cuando el piston retrocede golpea en la punta del tubo de la culata y produce ese efecto, el resultado es el retroceso y como se aprecia en el video una importante perdida de cadencia (a mi personalmente me gusta esa cadencia) y un alto sobreesfuerzo de los internals.
saludos

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2008, 05:10:14 pm »
1) Como sabes que es el sitema de Marui? Has visto el sistema filipino por dentro?

2) mUcha gente opina que el sistema de Marui no afectaría en gran medida a los gears.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2008, 06:50:46 pm »
 :) no he dicho que sea el mismo, he dicho que lo invento marui  ;)
hay gente que opina que no afectaria a los gears y yo estoy en el grupo (que tambien lo hay) que opina que si les afectaria, de todos modos y por si no lo he dicho antes me parece un avance cojonudo, lo mismo que las replicas blowback, para mi cuanto mas realista mejor.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2008, 07:02:41 pm »
Eso es como decir que la moto la inventó Benz... como inventó el coche moderno.
Que Marui haya presentado (que sepamos) el primer sistema de retroceso, no significa que la simulación de retroceso la haya inventado Marui. Se pueden inventar maquinas y sistemas, no efectos.

En cualquier caso, mi unico miedo es que el sistema no sea lo suficientemente fuerte y quede como el Shock System de los mandos de la Play, majo pero falso y cansino en muchos juegos. Es decir, que si se queda en un ligero vayven de algo en el interior de mi replica, igual no vale la pena (para mi).

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 08:02:04 pm »
Pues pa mi que en el interior si tiene que afectar en algo... pero ya es algo que esten investigando en ello... gracias por la info CHAS

PD: Como va mi lista?