Autor Tema: Algo desesperadillo con aduanas...  (Leído 1576 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Algo desesperadillo con aduanas...
« en: Enero 14, 2008, 02:53:43 pm »
Bueno...mis pedidos llevan del orden de mas de 15 dias parado uno de ellos , y el otro unos 8 en aduanas...o al menos eso pone en la web , que dicho sea de paso no se dignan a actualizar...ni me llega la carta para ir a recojerlos , ni pone nada nuevo en la web (por no decir que a veces ni tienen informacion del pedido ni nada) alguien sabe que puedo hacer? Mi idea era llamar a atencion al cliente a ver..si ellos saben decirme algo...pero no se. Alguien tiene el telefono de aduanas? Lo que tengo claro es que una reclamacion los cae , por INCOMPETENTES y vagos...bueno pues eso es todo , a ver si alguien me puede decir que puedo hacer porque no me parece normal pagar por un servicio express y tener mas de 700€ dando vueltas por ahi...

Un saludo.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Algo desesperadillo con aduanas...
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 03:05:19 pm »
Paciencia ,es lo que tienes que tener.Ya te dije que a mí me pasó lo mismo , hice un pedido a Uncompany y el 29 llegó a Madrid y hasta el 8 de Enero no lo recibí.Llamaba frecuentemente a Correos.Pero esque las aduanas no son cosa de Correos , es más pertenecen incluso a otro ministerio.Asique ellos lo único que pueden hacer es darte el teléfono de aduanas para que les llames y te digan algo.

Eso hice yo y tras 3 llamadas ninguna de ellas fue cogida.

Paciencia...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 03:22:18 pm »
Me da igual , cuando tenga las replicas pienso poner la reclamacion...y el siguiente paso , es quemar el edificio de la agencia tributaria...asi de claro xD...(esto ultimo es broma...o no >:() pero ya esta bien de que tomen el pelo a la gente...la paciencia no es una de mis virtudes , entiendo que tarde 4-5 dias como me paso con la Sig P226...15 dias es una sobrada...y encima tienes que pagarlos. Venga ya.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2008, 03:38:45 pm »
A mi en verano (que tambien es mala fecha, por vacaciones) me tardaron 20 dias en notificarme que el paquete estaba en aduanas.

Como ves aun te quedan 5 dias para batir mi record.

Paciencia
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2008, 04:23:30 pm »
Ya he llamado. La señora muy amable oye...pero la maquina que sale al principio , hay que quemarla xD....

Mis dos paquetes estan en reparto , 0% de aduanas. A pesar del mal rato...he tenido suerte. Al parecer el XM177 es demasiado "grande" como para que puedan llevarlo de un sitio a otro en un solo dia xD...y la M1911 llego aqui el 11 y ya esta en reparto.

Asique bien....pero el susto y el mosqueo te lo llevas.

Un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2008, 03:08:02 pm »
Bueno , siento revivir el post pero lo de correos es INCREIBLE. El XM177 en teoria llego el dia 4...llamo hoy , tras decirme ellos que el lunes lo tenia...y me dicen que , no saben donde esta el paquete , que ellos no lo tienen , que no se hacen responsables (ojo) y que nosotros no tenemos derecho a reclamar , que lo tiene que hacer WGC. Lo que tengo claro es lo siguiente , no voy a reclamar ,directamente se van a comer una denuncia por hijos de p**a e incompetentes...aparte de esto , que puedo hacer? Mas claro tengo que me van a devolver o el paquete (en perfecto estado...si no lo esta , aun asi denuncio) o el dinero euro a euro..y mas por lo que me han jodido.

Un saludo.