Autor Tema: Ayuda con upgrade SR25 de Classic Army  (Leído 1890 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Ayuda con upgrade SR25 de Classic Army
« en: Enero 14, 2008, 11:28:20 am »
Hola gente, estas navis me han traido los reyes un CA25, lo primero que hice fue meterle cañón systema 6.04 y goma guarder y al pasarlo por crono....plofff, cagada, 260fps, sobre las reviews que ví me esperaba bastante más, sobre los 400fps.

Pienso que traía el que monta normalmente Classic Army para dar 330fps y en este gear al ser más largo pues que da de menos.

El caso es que lo máximo que ha conseguido dar ha sido 360fps con cabeza de piston de guarder (la de serie perdia aire con el cilindro de serie) y cambiando el muelle por un m120-m130 (no puedo asegurar el que era, daba 450fps en una s-system de jing-gong).

Nose si esque al ser el gear más largo hay que meter algún muelle más largo o que pierde aire, he probado cambiando la cámara de hop-up entre el sr25 y una m4 de CA también y el m4 sin problemas a 330fps pero el sr25 igual, vamos que problema de la cámara no es, el cilindro es uno cerrado más largo que los normales, el tapet y el piston también son más largos pero el resto es igual, el nozzle tiene una cruzeta en vez de ser redondo el orificio.

Voy a probar con una cabeza de piston de aluminio con rodamientos de systema, un nozzle metálico y un m120s de systema, si veo que con el m120s va igual probaré con un m150.

Espero consejos y opiniones, un saludo.
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Ayuda con upgrade SR25 de Classic Army
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 03:24:42 pm »
Segun tengo entendido tienes que "calzar" el muelle con unas arandelas , por que se quedan cortos. Y las piezas que hay por ahi fuera para upgradearlo , aunque "valgan" no valen...el SR25 es muy distinto a todo lo que hay por ahora.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 03:47:20 pm »
Chino27 de EAT26 tiene un SR25 de classic a 430 fps.

Aqui en airsoft madrid esta registrado como jav27. Mandale un privado o buscale en nuestra pagina (aqui ya como chino27 www.eat26.com )
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2008, 08:35:44 pm »
Gracias compañeros, me pondré a ver lo que me decis, de verdad que muchas gracias, si alguien más me puede decir algo más agradecido quedo.

Un saludete.
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare