Autor Tema: Novato en busca de una replica de AK47  (Leído 3314 veces)

Desconectado sirucato

• Novatisimo
Novato en busca de una replica de AK47
« en: Enero 10, 2008, 04:30:51 pm »
Hola, lo primero presentarme, soy nuevo en este mundillo, pero desde hace tiempo ando leyendo varios foros de este apasionante mundo.

Acabo de cobrar y la verdad me he decidido por comprarme una réplica. Mi modelo favorito es la AK-47, pero buscando en tiendas y foros he visto también la AK-74 y ya me he hecho un lío porque no sé cual es mejor y si una es más recomendable que otra!

Lo que ando buscando es un modelo Ak47 de los largos y con culata fija, y me gustaría que tuviera la mayor parte posible de metal, o que no fuera un plasticucho que se vea lo malo que es a 20 metros, vamos un acabado realista, una buena potencia, y en resumen calidad, (pido mucho ehh :p)

Y aquí es donde necesito ayuda, porque no tengo ni idea de que marca elegir.
He mirado ICS, Cyma y Jing Gong (en esta marca creo que no hay AK74), pero estoy abierto a cualquier otra marca que me recomendéis vosotros que sois lo expertos...

He leído que las Jing Gong han salido muy bien y eso que quería que me dierais un poco de opinion, o incluso si me recomendais comprar una y que nada mñas recibirla hacerle algun cambio o lo que sea...

Me gustaría también pillarme dos cargadores metálicos de alta capacidad (550bb o así) y una batería decente, a no ser que la que venga con la réplica ya lo sea.

Me recomendais que compre algun modelo en alguna tienda que salga mejor?

Ya se que pregunto mucho pero os agradecería mucho la ayuda.

Muchas gracias
« Última modificación: Enero 13, 2008, 12:04:45 am por Agoneitor »
pRefiErO mOrIr De PiE que ViViR sIeMpRe ArRoDiLlAdO

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Novato en busca de una AK47
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2008, 04:44:48 pm »
Si eres de Madrid, ve a Itaka, en Getafe, allí las podrás ver y te aconsejarán, tanto las Cyma como las JG son de buena calidad (aunque no metálicas), lo de elegir una marca u otra de estas dos, es cuestión de gustos, yo particularmente tengo de las dos y son parejas en cuanto a calidad y rendimiento.  En las tiendas españolas estas réplicas están entre los 120-150 €, si te cobran más de eso te están estafando, respecto a los cargadores hay decenas de fabricantes y muchísima orquilla de precio, de nuevo te recomiendo que vayas a Itaka para que los puedas ver "en vivo y directo".
Saludos.

Desconectado sirucato

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2008, 04:58:14 pm »
Lo primero muchas garcias por vuestra rapidez y atencion!!

Creo que para empezar me iria bien con la Jing Gong Ak47 Tactical Metal, que en algún post he leído que han salido muy bien y que no son chapuceras en cuanto al acabado.

En el link pone "Cuerpo metálico para mayor solidez y realismo".. será verdad??

Si me decidiera por esta, podría ponerle cosillas como un cuerpo metalico si no lo llevara o complementos?? ya que creo que es compatible con Marui

Por cierto, he visto en fotos que hay varios tipos de baterías, como se cual es la de esta Ak47?? por que si me quiero comprar una de mas mAh no quiero cagarla

Gracias de nuevo

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2008, 05:03:09 pm »
En realidad al final casi todas las replicas sirven, salvando las diferencias de calidades que puede haber de unas marcas a otras, y lo que decide la balanza suele ser la estética.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2008, 05:11:55 pm »
Aqui tienes AK economicas y muy operativas entre 110-130 € mas otros 10 € portes

http://avalorianairsoft.com/catalog/index.php?cPath=22_40

En AKs chinas, las jing gong no las he visto pero todo el mundo habla muy bien de las cyma y las dboys.
Ademas los ultimos modelos de cyma y las dboys son metalicas. Yo tengo una Cyma AKS74U y es una gozada.

Si quieres el "mercedes" de los AK mira esto, todo madera y metal (tambien tengo una, jejeje, me pueden los AK)
precios entre 320-370 € mas unos 35 € portes

http://www.safarasoftair.com/index.php?cPath=21_23_117

Yo te recomendaria que antes de comprar una, cuando ya tengas claro cual quieres, lo postees y asi te aseguras de no pillar ninguna basurilla por ahi. Entonces sera tambien el momento de elegir los cargadore, bateria.... pero primero la replica

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 11:11:05 pm »
Interesante tienda esa de avalorianairsoft, excelentes precios. ¿Alguien tiene referencias de la misma o ha adquirido algún producto en ella?

Saludetes.

Desconectado HISPANO

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2008, 12:48:41 am »
EL ak74u de dboys es tan aceptable como la de cyma?es que estoy pensando en pillarlo,pero no se que tal sera esta marca...
"A MI SEÑAL: IRA Y FUEGO"

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2008, 01:12:36 am »
Interesante tienda esa de avalorianairsoft, excelentes precios. ¿Alguien tiene referencias de la misma o ha adquirido algún producto en ella?

Saludetes.
En compra-venta estan hablando de que han comprado y sin problemas....

Saludos

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2008, 08:41:26 am »
EL ak74u de dboys es tan aceptable como la de cyma?es que estoy pensando en pillarlo,pero no se que tal sera esta marca...

Externamente es mucho mejor y de funcionamiento ya no se. Eso mejor alguno que la tenga, aunque la gente esta muy contenta con ella

Saludetes.

De toda confianza. El dueño es de Bilbao, compañeros mios le conocen y han estado varias veces en la tienda y le han pedido tambien por correo.
Ningun problema
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado sirucato

• Novatisimo
Re: Novato en busca de una replica de AK47
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2008, 04:19:22 pm »
Hola chicos!

Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas, llevo desde el viernes sin internete, así que os cuento.

El viernes fui a Itaca y me pillé la Jing Gong AK 47 Tactical.
Tengo que decir que me encontré con una réplica con un mejor acabado del que esperaba, las partes de plástico son muy duras y da el pego.

Venía con un cargador de plástico (esta vez más cutre) HiCap de 600bb.

No he podido probarla mucho, pero si he tirados unos tiritos este finde en el Escorial.
Puedo decir que tiene mucha precisión sin necesidad de ajustar el Hop up.
Respecto a la velocidad de salida no puedo deciros nada, ya que al ser mi primera réplica no tengo experiencia ni tampoco una referencia anterior, pero rompía ramitas de los árboles, jeje!

Otra cosa, pero esta no me ha gustado, es el cargador, que al ser una HiCap parece que llevas un sonajero (aunque supongo que le pasará a todos) y que al lanzar unas pocas bolas el cargador de queda sin alimentación y hay que estar dándole a la ruedecita! (es un poco coñazo).
Espero que se pueda dar a la ruedecita con el cargador puesto no?? porque sino si que sería un infierno...

Bueno muchas gracias a todos!

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2008, 04:40:40 pm »
Efectivamente los cargadores de alta son un sonajero además de ser irreales, por eso venden cargadores de media y baja capacidad  ;D, esto últimos llevan un sistema de muelle "normal" y no tipo "reloj" como los de alta capacidad y no suenan en absoluto cuando los mueves, los hay de plástico a precios muy económicos.
Por suspuesto que puedes darle a la ruedecita del cargador cuando este está puesto.
Que se te caigan las últimas 4 ó 5 bolas del cargador cuando lo retiras, es debido al diseño de la unidad de hopup y les pasa al 99% de las réplicas o sea que es algo absolutamente normal.
para saber la velocidad de tu cacharro está el coca-test, conocido también como la infalible prueba de la lata de coca-cola, que resumiendo es esto:
Si disparando a bocajarro tu AEG contra la lata, la bola atraviesa:

1 cara-------------------330 fps
2 caras -----------------350 fps
Culo de la lata-----------400 fps
Parte delantera lateral---450 fps
Parte delantera centro---500 fps

Todos estos son valores aproximados con una variación de +-10 fps pero suele ser una manera fiable y barata de medir tu réplica.

Saludetes.

Desconectado sirucato

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2008, 04:48:14 pm »
Gracias Purple, probaré el coca-test y ya os contaré jeje.

Por cierto, se me olvidó decir antes lo bien que me atedieron y trataron en Itaca, da gusto!

Que me recomendáis para iniciarme??
Que vaya a alguna partida como observador??

Gracias

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2008, 05:26:49 pm »
Compra gafas tipo buzo que te cierren bien los huecos de los ojos, rodillera es aconsejable si no quieres destrozarte el uniforme y las rodillas.
Aceite de silicona para limpiar la réplica por dentro.
Si tienes pensado pillarte una secundaria, puedes escoger entre de gas que suelen ser mas realistas por el movimiento de la corredera pero tambien precisan mas mantenimiento o electricas que no tienen problemas con temperatura (para un novato la mejor opcion).
Y yo por ejemplo tambien pillaria un pasamontañas que quedan muy chulos y ademas te protegen de bolas y de frio.
Y para la replica cambiar el muelle en caso de que se pase de fuerza y unos cargadores medios que no suenan y tienen una capacidad buena.
Y muy importante unas herramientas que casen perfectamente con los tornillos sino quieres que estos se desganten cuando la limpies.
« Última modificación: Enero 14, 2008, 05:30:54 pm por Dosser (PAUL) »
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2008, 10:58:51 pm »
Una preguntilla entre el AK74u de cyma y la de dboys con cual os quedáis???, cual tiene mejores acabados y rendimiento??? gracias :P
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2008, 11:04:29 pm »
En acabados DBoys, en rendimiento, Cyma; personalmente, a menos que te sea imposible vivir sin un cuerpo de acero, pillate un AkM o AK74 de Cyma, que vienen con la montura para miras rusas de casa.