Autor Tema: Para H_U_M y demas socios (Proyecto para llevar en la caja de la replica)  (Leído 4461 veces)

Desconectado alberto

• Novatisimo
Re: Para H_U_M y demas socios (Proyecto para llevar en la caja de la replica)
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2006, 10:07:28 am »
Ahora mismo te lo envio por mail

Sorry por lo del logo GIOVANNI para la proxima ya se que tnego que pedir permiso. Me alegra de que seas de la federacion asi podras achar una mano algo mas experta que la mia,pues mis conocimiento no son muchos y los demas usuarios tambien lo han recibido y podamos darle alguna fecha para sacar esta " mini guia o manual para que le podamos explicar en una partida o de camino a ella si nos paran o nos encontramos con algun agente de policia,de que es lo que tiene delante es una replicas de airsoft,que es el airsoft,sus normas como se juega,etc "

Por eso me gustaria que fuera algo,pequeño,claro y consiso este manual guia.
En cuanto a lo del certificado de potencia en parte tienes razon con lo de que cualquiera puede hacerlo en casa,pero por ejemplo, yo vivo en Las Palmas y no creo que cuando adquiera mi replica te le envie para pasar el cronografo,no se si me he explicado bien, entonces como se podria sacar un documento para certificar la potencia del arma,esa es la madre del cordero como decimos aca.
Salu2 desde Las Palamas de Gran Canaria

Desconectado alex

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2006, 04:11:56 pm »
si puede ser querria que me enviarais uno porque estan los de la guardia civil y la policia con lo del airsoft......
o ponerme el enlace si lo an subidoa  la web pork no lo encuentro.... :D ;)

gracias. ;D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2006, 12:28:40 am »
Por mi mala cabeza (se me olvidó por completo leerlo en su momento) y problemas de ordenador (he tenido que reinstalar todo) no he podido leer el documento de word, pero a la vista de los pdf y poniendome en la piel del agente de turno os puedo decir que es "demasiado papel".

Me explico, un guardia civil, policia nacional, autnómico o local lo primero que te pide es el DNI. Una vez establecido quien eres, te pedirá la documentación del vehiculo: ficha técnica, permiso de circulación y seguro y a partir de ahi, el vacio, porque ya no hay más documentos oficiales que sepa que puede pedir.

Y recalco lo de "documentos oficiales" porque los certificados emitidos por asociaciones o federaciones tienen una validez limitada a dar fe de que perteneces a esa asociación o federación y punto. La Federación de caza no puede certificar las caracteristicas de un rifle, pra eso está la información del fabricante y la del banco de pruebas oficial que ha homologado esa arma para su uso cinegético en España. O la federación española de automovilismo no puede certificar las caracteristicas de un vehiculo, para eso estan las ITV. La federación de tiro olimpico puede certificar que un arma cumple las características propias de cada modalidad, pero tiene que estar homologada por un banco de pruebas oficial previamente como arma de uso deportivo. Mas o menos ¿Me explico?

Si el agente es paciente y agil de mente lo mismo le echa un vistazo al tocho y lo entiende tomandoselo de buenas, si no es paciente o es poco aficionado a la lectura ya sabes lo que va a pasar y el hecho de que trates de demostrar tu buena fe y disposición a cumplir la ley te va a servir de poco en el acto aunque si pueda ser util en los pasos posteriores (expediente, recursos, etc) llegado el caso.

¿Podemos resumirlo a media cuartilla y con letra grande?

Por desgracia mientras esto no esté regulado por normativa oficial seguiremos dependiendo del agente que nos atienda.

A ver si instalo el office y puedo echarle un vistazo al documento. :-[

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado DaKrom

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2006, 09:49:28 am »
¿Habeis colgado la documentación?, ¿dónde puedo encontrarla? o ¿me la podeis enviar?

Cuando se compra una réplica, ¿hay algo que nos puedan dar o que podamos exigir como documentación de la réplica de cara a la policía?

Soy novato y me interesa mucho.

Gracias.-
DaKrom

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2006, 12:00:10 pm »
Para colgarlo en esta web hay que hacerselo llegar a un socio con nivel de ADMINISTRADOR

Un saludo

PDT: YO NO porque no se porque A MI no me deja subir documentos