Autor Tema: ¿Boina verde?  (Leído 716 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
¿Boina verde?
« en: Enero 06, 2008, 09:37:34 pm »
¿Alguien de aqui sabe donde puedo pillar una boina verde con los emblemas del EZAPAC y GOE?

Llevo un monton de tiempo buscando y no hay manera, o si alguien vende una....

La de caballería que e llevado era una talla 60, asique supongo que en todas será igual.

Un saludo.

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
Re: ¿Boina verde?
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2008, 11:26:32 am »
En soldier o ranger de Madrid seguro que están.
También supongo que en cualquier tienda de militaria de españa, muchas de ellas con tiendas on-line.
Chao

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2008, 03:19:29 pm »
Pues la putada esque soy de Murcia y aqui nose que tiendas ver, porque en las 2 que e mirado no tienen nada.

¿Alguna de las que as dicho tiene web?

Desconectado Invisible

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2008, 03:29:27 pm »
Yo aun conservo la mia de mis tiempos de en Alicante :) Si eres de la zona en el propio cuartel hay una tienda. Como intuyo que muy de por alli no eres, en Ranger del rastro las tienes, pero solo de las GOEs, de la EZAPAC no habia la ultima vez que mire. De todas formas tambien tienes las boinas sin emblema, y luego los emblemas se venden por separado. Si la memoria no me falla estaban por 6 y 9 euros las boinas -las de 9 eran las de elosegui, las buenas- y tres los emblemas.
Tambien puedes mirar en la plaza mayor, ahi hay una casa de gorras con bastantes efectos militares.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2008, 12:16:02 am »
yo tambien conservo aun la mia  ;D ;D si eres de murcia te recomiendo que te pases por alcantarilla alli hay un bar que esta en la plaza que hay nada mas pasar las vias del tren  a la izq (viniendo desde murcia)(y que no me acuerdo del maldito nombre caguen to...)que es por donde suelen parar los de la tercera bandera, si consigues hacerte colega de alguno seguro que pueden sacartela por 4 duros
si esta idea no te mola (la verdad es que mu descabellada pero...) te recomiendo que pases por cartagena en una de las calles que van hacia el hospital militar de la armada hay una tienda donde seguro que la tienen

Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-