Buenas,
a ver si entre todos me echais una mano para hacerme la equipacion que digo...
Ahora mismo lo que mas me esta costando es encontrar el chaleco porque no se como se llama... y el casco, ya que quiero algo muy ligero y que no sea muy engorroso...
el uniforme va a ser un ACU (creo que es este el color que quiero) como este...

y el chaleco quiero que sea uno como el que llevaba ayer uno en la partida, no se como se llamaba, llevaba una palestina por el cuello un M4 CQB y un MP5 y ademas se que llevaba a Apostol en el coche... (o por lo menos del campo hasta el poligono)
es parecido a este pero yo lo quiero en Negro y en vez de llevar bolsillos lleva los cargadores como "dentro" y la espalda va tambien cubierta, no van unas tiras... el problema es que no se como buscarlo.... no se como se llama ni nada...

el casco quiero que sea como este pero en negro (no hace falta que lleve la montura para NV)

Tambien queria unos bolsillos o porta "cosas" que van en la pierna contraria a la de la pistola, pero eso si que no tengo ni puta idea ni os puedo ayudar con fotos... a ver que me podeis decir...
Si aparece el de el chaleco que digo, sería la hostia porque el sabe el chaleco que digo. (lo siento poero esque no me se los nicks ni los nombres...)
a ver si me dais los nombres para buscarlos.... o me dais la referencia directamente