Autor Tema: confuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnndido!  (Leído 7171 veces)

Desconectado raul

• Novato
Re: confuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnndido!
« Respuesta #30 en: Abril 02, 2006, 06:11:29 pm »
Hos queria dar las gracia a ti Antonio Javier,a ti a guerra ,a perceval por vuestra informacion de las replicas y el lugar donde puedo comprarlo.en general hos ueria agradecer a todo el mundo vuestra informacion sobre este mundillo.
Por mi podeis ya cerrarla.

¡muchas gracias!
 :)

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #31 en: Abril 02, 2006, 06:44:19 pm »
perceval

olle a que te refeires con los links que hay en Itaca ???

o te refieres a Itaca simplemente?

Saludos.

Creo que se referia a Itaca simplemente....

Saludetes! ;)
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #32 en: Abril 02, 2006, 08:04:04 pm »
buenas,

fui el viernes a la tienda de deportes de espoz y mina, y lo que tienen son unas cuantas pistolas pajilleras y 2 o 3 replicas grandes pero no se si serian electricas o también "pajilleras" (porque la hay verdad?)
el precio de las pipas entre 22 y 24 € todas negras menos 1 o 2 que tienen algo plateado, todas de plastico y bueno....no me dieron ganas de comprarme alguna, nose, jaja, pero ya sabemos de un sitio mas donde podemos recurrir.

por cierto seguro que me decante por cojerme una KWC o HFC (??? se escribe asi?) ya que e visto que de las pajilleras son posiblemente las mejores, el problema esque no se cual, porque no tengo ni idea de cuales hay, creo que e visto en algun sitio que las hay con hop-up y algunas full metal, el problema que no queiro pedirla por internet, prefiero cogermela en alguna tienda de madrid e ir "tirando" con eso.

¿Que me decis?

Saludos.

« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2006, 11:12:42 am »
HFC está haciendo replicas muy logradas:
La MINI UZI de GAS, La ingram M11 y la M712 en sus 2 versiones por un precio MUY competitivo, creo que son una buena opcion para novatos.
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause