Autor Tema: confuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnndido!  (Leído 7172 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: confuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnndido!
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2006, 10:26:28 am »
Y la mejor pipa de muelle siin duda alguna es la SOCOM de Marui. Te lo dice un eliminado con una de esas y desde entonces feliz poseedor de una Mk23 pajillera.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2006, 10:56:11 am »
Jajajajajaj, si señor, Loco, la SOCOM es creme, tanto mi hermano como yo tenemos una, desde casi que empezamos en el airsoft 2000 o 2001, y siguen dando guerra y eliminando a gente casi cada sabado :D :D

Por Madrid y guadalajara tambien se cobro algunas victimas ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado raul

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2006, 06:13:55 pm »
Te queria decir xkorex que he buscado por todas partes pistolas(replicas) de muelle de mauri y no encuentro por ningun lado ninguna tienda que las venda si me pudiras decir tu alguna te lo agradeceria.

muchas gracias

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2006, 06:24:55 pm »
Raul, la gran mayoria de las tiendas españolas traen las replicas importadas desde tiendas basadas en Hong Kong, asi que solo tienes que preguntar en cualquiera de ellas si te puden traer de alli la pistola de muelle que quieres.

Preguntando se llega a Roma, que dice mi mama.

Un saludo
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado raul

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2006, 05:32:55 pm »
He visto que la socom que me decis,es de gas, y no de muelle con lo que nos sube un paston y ademas no tiene eso del blowbackhttp://www.nighthawkshop.com/web/product_info.php?cPath=44_72&products_id=155&osCsid=b442d66c0d01f496485c3a68d633c00c

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2006, 11:02:11 am »
Creo que te equivocas Raul, marui tiene una serie de pistolas de muelle (con y sin hop up) y entre ellas esta la Mk23 socom (sin lam ni silenciador), tambien la tienen en su serie de gas y que va de puta madre (tambien la tenemos por mi casa ;) )

Pregunta en tiendas, y creo que en neo sport la tenian por si quieres comparar precios.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado raul

• Novato
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2006, 12:24:09 am »
Ya he visto la pagina de neo sport y la replica.
aunque me parece un poco cara ,he pensado en otra opcion como una desert eagle de segunda mano por 70 euroshttp://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=1217.0. me gustaria que me dieseis buestra opinion sobre este tipo de compra y de lo que me tengo que asegurar,y de si es fiable,el estado.hoas lo agradeceria

muchas gracias

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2006, 01:49:47 am »
Macho no se creo qiue no has mirado bastante. De Hong Kong te traes una KSC nueva Taiwan version que le da mil patadas a esa caca de KWC, Hay otra marca SIIS que tiene la patente del Magna Blowback de Wester Arms (la mejor marca de pipas) y hace una desert que sale por 55 euros +portes (unos 80 euros)...
 :-\ :-\ :-\
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2006, 12:56:27 am »
yo también estoy pensando en pasarme por poly a pillarme una e ir entreteniendome un poco, seguramente de gas, no se.
pero queria hacer una pregunta si me lo permites raul, llevar una pipa de muelle en una partida y tener que cargar entre disparo y disparo es..."rentable", vamos si vale la pena,
ya que esta seria mas barata, seguramente no tendria blow-back y necesitaria menos cuidados con respecto al gas.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado raul

• Novato
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2006, 07:17:31 pm »
Estoy esperamdo respuestas vuestras sobre la compra de esa desert eagle de segundamano.
te queria agredecer a ti a aguerra la informacion sobre las pistolas de gas de poly.
Tambien queria  dar las gracias a los que tienen que a aguantar a tios como yo. :)

muchas gracias!

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2006, 07:58:34 pm »
Raúl, aqui un novato...
A ver, en la calle Espoz y Mina, al lado de la Puerta del Sol, hay una tienda de deportes llamada Deportes Rafa. No tiene pérdida, ya que en el escaparate hay varias réplicas de muelle, de gas y eléctricas. Te lo digo porque yo he adquirido un par de buenas réplicas de muelle, usease pajilleras, allí. La última que pillé (a no más de 25 eurazos) era una Sig Sauer P225 que tiene bastante potencia (ya sé que no tienen nada que ver con las eléctricas ni las de gas, pero algo es algo, ¿no?).
Lo único que te piden es el carnet de identidad, te rellenan una ficha para ellos y se acabó y sinceramente no creo que te pongan pegas si eres menor de edad (con carnet, claro)...
Un saludo a todos.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2006, 06:41:46 pm »
muchas gracias Antonio Javier Pardo García por la información, cuando pueda me paso,
por si alguien quiere mas informacion
http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?pais=es&idvia=3102&num=1&muni=Madrid&mapa=ta1esp%2Dmadrd%2Dmadrid&prov=Madrid

Saludos.

PD: a algun administrador:
                 no se que pasa con mi cuenta pero no recibo los emails de aviso de nuevo mensaje en los post que escribo

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 26, 2006, 09:35:01 pm »
Al loro con los de poly¡¡ que a parte de no tener ni idea de lo que te venden a mas de uno , incluido yo, nos han intentado vender alguna replica defectuosa o que algun cliente previo le había dado algun meneo . Yo es que ante la duda chicos tiraria a las tiendas que hay en los links Itaca....etc , y si os veis con fuerza comprar a los chinos que por lo menos en mi caso particular siempre han sido muy serios y todo bien. Un saludo :)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #28 en: Marzo 27, 2006, 01:01:39 am »
En serio, yo tengo tres pajilleras (una Glock 17, una Walther P99 y una Sig Sauer P225. Todas me han salido bien. Nunca le han fallado los muelles ni se ha partido ninguna pieza de plástico. Y la verdad es que he tirado bastante con ellas. Sí es cierto que la Glock ahora tira más flojo (como ya he leído en alguna parte por este foro), pero a mí también me interesan estéticamente, no solo para tirar con ellas. Por supuesto, si se le busca eficacia y rendimiento, supongo que serán una "castaña", pero para un chavalín, al que imagino que su padre no le va a regalar o dejar comprarse un rifle semiautómatico de BBB's, esa es una excelente solución (aparte de asequible).
Otro saludo.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2006, 08:22:36 pm »
perceval

olle a que te refeires con los links que hay en Itaca ???

o te refieres a Itaca simplemente?

Saludos.