Autor Tema: Estafado por lopu  (Leído 8083 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Estafado por lopu
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2008, 12:25:13 am »
Espero que se solucione... Mantenernos informados
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado reinor

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2008, 10:21:16 am »
la disputa ya la tenia abierta, y he tenido las conversaciones que os he puesto aqui, lo que he echo ahora es elevarla para que paypal medie.
ahora la fecha de solucion definitiva se me ha quedado en 14 de Enero, si el tipo este responde antes del 14 os lo posteare, si no el 14 de Enero sabremos que para con mi dinero.

Un saludo

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2008, 12:34:41 pm »
Perfecto, lo has hecho todo en plazos, no debería haber ningun problema.

Ya nos contaras el desenlace.

Saludos ;)

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado redsnake

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2008, 01:22:03 am »
a mi tmbn me ha jodido el mierda ese...tengo sus datos y estoy a la de ponerle una denuncia (aunque para poco+ de 30€ no se si merecerá)
lo malo es que yo lo hice por transferenncia, asi que no lo puedo reclamar a paypal

en fin...esto pasa por confiarse
"yo sin mi no soy"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2008, 02:26:50 am »
a mi tmbn me ha jodido el mierda ese...tengo sus datos y estoy a la de ponerle una denuncia (aunque para poco+ de 30€ no se si merecerá)
lo malo es que yo lo hice por transferenncia, asi que no lo puedo reclamar a paypal

en fin...esto pasa por confiarse

Cuando te estafo?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2008, 03:11:55 am »
(aunque para poco+ de 30€ no se si merecerá)

Mi intuicion femenina dice que poco mas de 30€  jeje

Es bromita. Un saludo!
Practice makes perfection

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2008, 03:53:56 am »
(aunque para poco+ de 30€ no se si merecerá)

Mi intuicion femenina dice que poco mas de 30€  jeje

Es bromita. Un saludo!

"Cuando" no es igual a "Cuanto", a ver si leemos bien y conectamos menos con el lado femenino.....¬¬'
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2008, 12:15:08 pm »
jejeje vale, esto me pasa por listo.

3:11 am y 3:53 am, como podemos ser tan frikis de este foro....

Un saludo!!
Practice makes perfection

Desconectado redsnake

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2008, 09:44:19 pm »
pues a finales del 07
"yo sin mi no soy"

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2008, 10:14:50 pm »
3:11 am y 3:53 am, como podemos ser tan frikis de este foro....

Si se pudiesen ver los perfiles de otros usuarios, ibas a flipar al ver en que horas esta el grueso de publicacion... Yo cuando mire la mia me asuste... :D

Por cierto German, una preg... he visto en el post de los Reyes:

Yo lo que quiero es aprobar en febrero!! (a partir del 21 de Enero concretamente)

Así que para no sobresaturar el foro de posts, aprovecho este y te pregunto ya aqui...

Yo tambien empiezo el 21... así que una de dos, o tu tambien estudias en la UAH o resulta que no somos los unicos pringaos que empiezan tan pronto como me han hecho pensar mis colegas  ;D
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado redsnake

• Novato
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2008, 10:19:17 pm »
yo empiezo el 29 :P toy jiñao xD que estas navidads me he tocao el cocodrilo de forma antológica ;D
"yo sin mi no soy"

Desconectado Corveus

• Novato
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2008, 11:52:32 pm »
pues yo el 17 :'(, pero bueno... acabo el 31 xD ;D y luego Practicasssss :o

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2008, 12:20:44 am »
Joe el 17... vaya putaden, pero bueno si empiezas practicas despues es que te queda poco jodio ;)

Yo a las buenas, el proyecto para el año que viene y si quedan pocas o ninguna asignatura (que ya estoy matriculado de todo lo que me queda) a buscar una beca mas en serio.. que ya esta bien de ser "precario" a 4 horas ;D

Al menos este cuatrimestre termino el 5, así que tendre 5 días de relaxing, no solo el finde como me solia pasar  ;D

Yo tambien tenía un monton de proyectos ineludibles para navidad, pero entre que he estado malo la mitad de las vacaciones mas las fiestas familiares, (al final como siempre) casi no he hecho nada... no es que me haya pillado el toro, es que me ha pegado dos cornadas ya...  ;D las dos semanas que quedan hasta examenes me las voy a pasar casi enteras terminando practicas (y entrando el foro de vez en cuando claro :D), por lo que el primer examen va a ser de chiste. A ver si lo podemos arreglar entre junio (las anuales) y septiembre.

PD: Y mientras mirando el correo a ver si al sr. Fung le da la gana de contestarme la disputa de paypal... leñe, que necesito tener el HK416 para cuando termine, para poder desestresarme recibiendo bolazos  ;D

Canillejas City (Madrid)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2008, 12:57:40 am »
Yo tambien tenía un monton de proyectos ineludibles para navidad, pero entre que he estado malo la mitad de las vacaciones mas las fiestas familiares, (al final como siempre) casi no he hecho nada... no es que me .....A ver si lo podemos arreglar entre junio (las anuales) y septiembre.

La historia modelo estandar xDDD

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2008, 01:03:29 am »
Jejeje ya te digo  ;D Y todos los febreros igual... no aprendo la lección ni a palos ;D
Canillejas City (Madrid)