de todo se puede hacer estadisticas DE TODO...las estadisticas no fallan....si resultan que cada tipo es diferente y no se puede generalizar pues las estadisticas te lo diran....
el tema es que por pura logica es dificil que conozca a nadie realmente y menos una mujer si no llevas casi conviviendo con ella un par de años..por eso los primeros tropiezos en una relacion vienen a los dos años...y el segundo y mas insalvable a los cinco o seis cuando el desgaste empieza a hacer mella...el tema es que si empiezas con las relaciones normalmente entre los 17-21 años...y le aplicas un par de años para conocer a una mujer pues cuando pasan seis mujeres si has ido cambiado cada dos años exactos sin malgastar tiempo ni tiempo de solteria intermedio te metes en los treinta.....
Si te das cuenta el que tiene la misma mujer desde los quince años...entra dentro de lo que he dicho....que es que normalmente como mucho tienes unas cinco mujeres de importancia cuando rondas los 35.... pero eso es como mucho...o sea que puedes tener 0 o 1 o 2 etc hasta cinco o seis yo que se...pero 500....puedes tenerla pero no de importancia...no tendrias tiempo ni para dormir ni comer si quisieras conocerlas....
Y ahora me diras que hay gente que pasa de tia en tia cada noche...o cada dos meses o tres en la misma noche...yo tambien he sido joven y eso lo he vivido...pero te puedo decir que esa persona no puede decir que ha tenido 500 mujeres de importancia en su vida con 35 años....porque no son de importancia..o me vais a decir que en una noche se conoce a una mujer o en un mes...
Lo de los celos no es eso exactamente...lo que tu dices lo veo bien..si puedes ve para alla...te pones en plan super amigo genial del alma y esperando la oportunidad...pero yo te comento que no te hagas cura mientras ella disfruta la vida por otro lado..tu sigue tu camino pero paralelo y en su momento se convergirá o no....pero como anecdota te diré que he hecho mil cosas por una mujer y nada funciono..hasta que me vio al lado de una compañera...y lo absoluto mas atractivo para una mujer es poder perder el puesto que tiene en tu vida o incluso te verá mas atractivo al lado de otra mujer aunque solo sea una nueva amiga..no es celos..es demostrar que aunque estas ahi no te vas a hacer monje...va en la genetica..las mujeres ven mas atractivos a los hombres que estan con otras mujeres..los estudios lo demuestran y en el reino animal se ha detectado tambien....es como un pensamiento racial que les dice...si ese especimen es bueno para esa hembra es bueno para mi.... a los hombres nos da igual...mientras nos entre por el ojo...jj
los mas antiguos del foro sabrán que nunca se liga tanto como cuando no tienes intencion y tienes novia....y se liga mas con una amiga al lado que con dos colegas al lado por muy guapos o feos que estos sean...jj
Suena tan banal eso de:
Paso 1: Conozco a una chica.
Paso 2: Me enamoro.
Posibilidad 1ª del paso 2: Me corresponde.
Desenlace sobre la posibilidad 1ª del paso 2: Todo bien.
Paso 3: Comenzamos una relación.
Posibilidad 2ª del paso 2: No me corresponde...
... Esto solo es un ejemplo de que no me creo que se puedan hacer estadísticas sobre un tema así. Y si se pueden hacer, apañados vamos, tíos.
Yo no quiero que se puedan hacer estadísticas sobre el amor o las relaciones. Si las relaciones salen bien, cojonudo. Si salen mal, duele. Y suele doler mucho. Y no creo que haya estadísticas sobre la desazón, el dolor y la angustia que se siente al fallar una relación. Y si los estadísticos se empeñan en hacer una estadística sobre ello, pues que tristeza más grande.