Autor Tema: Como puedo volver con mi ex??  (Leído 20768 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
Como puedo volver con mi ex??
« en: Enero 02, 2008, 01:32:45 am »
Hola, seguramente este es un tema que no se ha tratado nunca en este foro,asi que ahi va:

Estoy destrozado,no podia empezar el año con peor pie, imposible...  ayer por la tarde mi ex con la que corte hace 4 meses me confesó que esta con otro desde hace apenas unos dias...
Cuento la historia asi por encima.. nos conocimos hace 6 años, y 4 estuvimos juntos, hace 4 meses lo dejamos, y hace 2 meses nos vimos y todo fue genial, ella me queria, yo le queria, todo muy bien..dormimos juntos y todo. Poco despues de que nos vieramos, un dia la note extraña y le pregunte que le ocurria, me dijo que era que unos amigos suyos estavan mal con ella porque ella les gustava,y bueno, que habia un chico de esos que antes de estar conmigo (hace 2 meses) ella pensava que podia que el le gustara, o sin mas importancia...pero me dijo que cuando estuvo conmigo se dio cuenta de que no le queria, porque me queria ami...me lo dijo mil veces, y de eso hace 1 mes escaso...

Bueno, la cuestion es que ahora está con ese, ella dice que no me quiere pero yo se que es mentira, lo dice para que no le de vueltas y no vea solucion alguna e intente rehacer mi vida, o bien para que me aleje de ella porque tiene miedo a acordarse de mi y no poder iniciar bien su nueva relacion.. esta nochevieja no salio de casa y estuvo toda la noche pensando,no durmio.. Yo, sinceramente estoy destrozado, para mi esa chica es mi vida, y quiero ser feliz con ella y que ella lo sea conmigo, lo daria todo por ella... siempre nos hemos llevado muy bien y no ha habido ningun tipo de problema. Lo que pienso es que todo esto es reciente,estoy a tiempo, y quizas tenga una oportunidad... ella ahora vive en Logroño y yo en Castellón, y tengo un plan para reconquistarla o simplemente para que recapacite, que es el siguiente,una autentica locura:

Tengo pensado quedar con ella, pero no decirle la razón.. una vez alli decirle que tenemos que hablar seriamente... le dire que vayamos a un sitio tranquilo, una vez alli la cogere de la mano y mirandole fijamente a los ojos le dire TE QUIERO... seguramente entre lagrimas.
Espero que ella reaccione con un abrazo y le vengan recuerdos a la cabeza, y valore mi actitud
« Última modificación: Enero 02, 2008, 01:40:48 am por Krieg »

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: Como puedo volver con mi ex??
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2008, 01:39:41 am »
Me ha emocionado leer esto,tio, en serio. Te deseo mucha suerte, pero recuerda: que Zamora no conquistó en una hora, así que no te fijes el objetivo de reconquistarla a la primera, seguramente le será dificil aclarar la cabeza tan de repente y tu tienes que tomartelo con calma.

Un abrazo y que te salga bien.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2008, 01:50:25 am »
Muchas gracias :).

Voy a hacer eso porque pienso que es algo realmente bonito que alguien haga eso por ti...me imagino que ella en la vida pensaria que alguien es capaz de hacer algo asi por ella, creo que es la forma mas emotiva y buena de decirle que la quiero y que lo sepa, no todos los tios hacen cosas asi por amor...

Y porsupuesto que no se le aclarara todo en el momento, pero eso me ayudará, estoy seguro...yo ire y se lo dire, fijo que le dara vueltas a la cabeza.

Saludos
« Última modificación: Enero 02, 2008, 01:54:56 am por Krieg »

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2008, 02:01:46 am »
Adelante y ánimo, no es mala idea, yo solo te voy a decir una cosa si realmente la quieres LUCHA POR ELLA HASTA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA, la recompensa suele ser muy satisfactoria, yo tube alguna situación similar recientemente y mereció la pena luchar por algo que realmente quieres.  ;D

PD: Está empeñada en que me deje el Airsoft, pero se va altar! juuuasss!!!

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2008, 02:06:48 am »
Otra manera no veo...tiene que ser algo que la sobrecoja, la haga pensar y le ponga el bello de punta, por movil o por messenger ya puedo decir misa porque los sentimientos no se pueden transmitir,ni me ve ni nada, asi que...a luchar se ha dicho.

Tu lo conseguiste? y como fue? pues enhorabuena y espero que seais felices ;)

P.D: Cabe decir que nos conocimos con 13 años, ahora ambos tenemos 20, la conocí por internet, el encuentro para conocernos en persona fue realmente emocionante, un flechazo.. y desde los 14 años que hemos estado enamorados y juntos practicamente, la quiero como el primer dia.
creeis que estoy a tiempo?
« Última modificación: Enero 02, 2008, 02:11:59 am por Krieg »

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2008, 02:08:47 am »
Te cuento un poquito la historia por MP ya que la cosa está reciente y no es plan de difundirlo jeje.

Un saludo.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2008, 02:14:17 am »
Pues yo no se la edad que teneis vosotros ni vuestras historias personales, yo ya soy mayorcito y te digo que si
te dicen que no te quieren generalmente  es porque no te quieren, no hay mas vuelta de hoja, y si ademas  hay
otro de por medio lo tienes jodio, yo dejaria de hacer tonterias y aunque sea facil decirlo...... pues a otra cosa,
porque corres el peligro de acosarla sin darte  cuenta y amargarle la vida a ella y a ti, dejala a ella que se de
cuenta de lo que vales comparandote con el nuevo, con quien quiera o simplemente hechandote de menos  y
si quiere volver que vuelva...... esa es mi opinion, es duro pero yo lo veo asi.
« Última modificación: Enero 02, 2008, 02:17:26 am por Jerez »
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2008, 02:18:27 am »
que si
te dicen que no te quieren generalmente  es porque no te quieren

No creas, no suele ser asi en algunas ocasiones, tal vez te dicen que no, por el miedo a perder a la otra persona la cual, pues.... lo mismo la quiere o simplemente siente pasión u atracción sexual hacia ella sin mas, siempre hay que saber que hay personas  a las cuales les cuesta mas expresar sus sentimientos y siempre será mas dificil decir un TE QUIERO que un NO TE QUIERO.

Nose....depende mucho de las personas, aunque como bien dice Jerez, cuidado con lo del "acoso" que yo mas bien te diria que....siempre intentandolo y tal pero dejando un "desaogue" no agobiando ni presionando a la persona, sino, pues sería peor el remedio que la enfermedad.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2008, 02:36:35 am »
Jerez tengo 20 tacos.
Yo no soy pesado con ella, se que es lo peor que podría hacer, puesto que la amargaría y pasaria olimpicamente de mi,luchare pero dentro de las reglas.
Opino que los sentimientos no se van asi como asi,hace un mes me queria con muchisima intensidad, y lose porque la conozco, creo que lo que está haciendo es con un clavo intentar sacar el otro clavo, es decir; probar a olvidarme con otro, pero dudo que le funcione puesto que me quiere aunque ami me diga que no,lo dice para que no vea solucion y siga con mi camino, en 30 dias no se olvida a nadie ni se deja de quererle
« Última modificación: Enero 02, 2008, 02:41:03 am por Krieg »

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2008, 02:44:30 am »
probar a olvidarme con otro, pero dudo que le funcione puesto que me quiere aunque ami me diga que no,lo dice para que no vea solucion y siga con mi camino, en 30 dias no se olvida a nadie ni se deja de quererle

¿has leido lo que has escrito? si de verdad piensas eso tienes un problema que se puede convertir en serio, tu mismo.

Un saludo.

« Última modificación: Enero 02, 2008, 02:46:13 am por Jerez »
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2008, 02:47:16 am »
Yo voy a intentar lo que tengo pensado :) si no me sirve de nada lo dejare estar y me amargare la vida,pero confio en mi estrategia.

Saludos

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2008, 02:55:33 am »
Krieg, pienso igual que jerez

Con 20 años se tiende a magnificar todo, pero no te preocupes que todo pasa y de todo salimos.
Sinceramente, tu plan me parece un poco infantil. ¿ De verdad crees que mirandola a los ojos y diciendole te quiero ella dejara al chico con el que esta y volvera contigo ? Colega, eso solo funciona en las peliculas.

Yo tengo 34 años y te puedo garantizar que lo superaras por muy mal que lo veas ahora.

Como me decia un amigo "No hay que preocuparse, hay que ocuparse"

En fin, de todas formas que tengas suerte hagas lo que hagas
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2008, 05:40:44 am »
Yo tengo 27, ya que estamos todos con la edad, Krieg, estoy contigo totalmente, hazlo yo lo he echo y funciono, pero se volvio a torcer.
Sinceramente te animo a que lo hagas, si no funciona mala suerte y si funciona, curratelo pero no pienses que va ser por siempre, por esperiencia se, que  este tipo de conflictos, solo terminan en una pequeña tregua.. sin mas decirte que espero que no te pase lo que a mi y que pases un huevo de tiempo con esta chica, pero curratelo...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2008, 07:16:58 am »
Mira Kreig te comprendo porque con tu edad me paso lo mismo y al principio lo pasas mal, las relaciones que vienen de la adolescencia es dificil pasar pagina, yo llevaba 5 años, y bueno al principio se lucha por las dos partes, se dice que vas a luchar, muchas tonterias, porque cuando ya una cosa ha ido mal, no se va a arreglar, lo mejor es que pases pagina, veras como en unos meses todo pasa, yo gracias a dios con el tiempo he conocido a una persona maravillosa, enserio pasa pagina y ya sabes el dicho, si algo es tuyo dejalo correr y si vuelve sera tuyo para siempre, tu vas a dar un paso que te va a cambiar la vida, ella ya ha dado el suyo...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Jack_O'neill

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2008, 08:13:55 am »
Aunque no nos conocemos y suelo escribir muy poco en el foro, por no decir nada. Mi historia no dista mucho de la tuya.

Hace un par de años conoci a un tia, (era la novia de un colega) ella vivia en Valencia y yo en Coslada (Madrid). El caso es que queria dar un cambio y me fui a vivir a valencia con ella y una amiga a un piso alquilado.Yo estaba a mi rollo y ella lo dejo con su novio, ella me dijo que le molaba y yo pase por el echo de que tengo o tenia unas reglas, y una de ellas era " no liarte con la ex de un colega". Pero un dia llega el amor y no puedes hacer nada...

En resumen, la cosa no cuajo bien y yo decidi dejar todo y volver a madrid, como bien dicen algunos, no por que la cogas de la mano y le digas lo que sientes va a volver. 2 no se pelean si uno no quiere. Se que se pasa fatal, muy mal aventuraria a decir, llevo en coslada unos meses y casi todos los dias me acuerdo de ella y en todo lo que podia haber hecho y no hice.

El hecho de que nos cuentes esto es un paso muy importante, yo tarde un tiempo en contarle todo esto a mis amigas y te puedo asegurar que es lo mejor que he hecho.

Muchos te diran que se pasara con el tiempo,pero eso no consuela por que hoy es hoy y tambien tienes que saber que la vida no es como en las peliculas yo hize cosas por ella que al 99.9% de las tias se hubieran casado conmigo...XDDD, pero no resultaron.

Solo te dare unos consejos, rodeate de tus amig@s e intenta tener la cabeza ocupada y si decides volver a conquistar su corazon,quema todas las naves en un intento por que si no, como han dicho otros por aqui, la agobiaras y al final te recordara como un pesado.

Espero haberte ayudado, En mi caso los amigo@s me ayudaron a olvidar el tema(no se olvida del todo) pero se dice que dios no cierra una puerta sin abrirte otra.
Hace 2 años y algo jugaba bastante al airsoft fui a unas cuantas partidas y desde que he vuelto a madrid no he ido a ninguna,
espero algun dia volver a ir y seguir pegando bolazos por ahi.Aunque casi todos los dias le echo un ojo al foro y veo los post de la gente.

Kiko