Autor Tema: Galerias Tematizadas.  (Leído 1143 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Galerias Tematizadas.
« en: Diciembre 27, 2007, 08:55:37 pm »
Muy buenas, llevo tiempo recopilando fotos e ilustraciones, de ejercitos de warhammer y w40k, y ahora queria hacerlas de otro tipo..y
Queria hacer una peticion, quiero hacer alguna galeria nueva para inspiracion de todos nosotros y como por aqui sobran los aficionados (tanto de fantasia como militar actual ect) os quesiera que me dierais vuestra opion acerca de la tematica de mis proximas galerias (las cuales editare en esta pagina sin enlace), las tematicas serian:
WWII (todos los ejericitos que participaron, usease Alemani, EEUU, Uk, Japon, Italia ect..)
StarWars (todas las clases de ilustraciones, tematizadas por categorias: ejem, Jedis, Guardia Imperial/clones, razas alienigenas, Lords del Sith ect)
Ejercitos Medievales/Imperiales (Los tercios, Los Cruzados...ect)
Guerras Napoleonicas..
Epoca Pax Romana (Celtas, iberos, romanos, galos, ect)
y mas que podeis decirme....
Gracias y un saludo.
Aqui os dejo las dos Galerias, expuestas en la pagina del club al que pertenezco Adeptvs,
W40k: http://web.adeptvs.com/forum/index.php?topic=1665.0
W Fantasy: http://web.adeptvs.com/forum/index.php?topic=1832.0
« Última modificación: Diciembre 27, 2007, 09:06:46 pm por empire_mad »

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
Re: Galerias Tematizadas.
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2007, 01:05:56 am »
Buenas empire,

De las que has dicho me han gustado mucho:

- Star Wars (Lords del sith), solo tienes que ver mi nick y mi foto ;D
- Pax Romana (romanos)
- Medieval (cruzados)

De ejercitos a mi me gustan mas actuales (ya si hubiese alguna de contratistas privados la repera, pero es muy dificil), pero aqui hay mucha gente que le encanta la tematica de WWII, así que es una buena elección tambien.

Muy guapas las galerias de 40k y fantasy... yo tengo caos en 40k y elfos oscuros en fantasy, hace mil años que no juego pero tengo guardados mis ejercitos para tenerlos expuestos en casa... cuando termine de pintar todo (que hace poco pille una buena remesa de miniaturas de otras marcas para completar con un toque personal).

Un comentario, la primera imagen de no muertos... es el juez muerte de juez dredd, que salia en el comic nº1 (por lo menos de ediciones Zinco), no se si lo sabías http://www1.dreamers.com/productos/45337_JUEZ_DREDD__1_JUEZ_DREDD_VS_JUEZ_MUERTE_Y_OTRAS_HISTORIAS.html
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2008, 08:44:10 am »
sep... pero es que es clavado a un queco de los No muertos de Blowbolw jijiijiji..

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 09:54:32 pm »
jejejeje pues sí, pues sí... no había caido, si se da bastante aire  ;D
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)