Autor Tema: Pintar una pistola?  (Leído 3613 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Pintar una pistola?
« en: Diciembre 20, 2007, 10:04:37 am »
Pues eso gente que como no encuentro por ningún puñetero sitio la Desert Warrior "a la desesperada" estoy casi decidido a pillar una  kimber en OD y pintarla con Krylon en TAN.

La cosa es , sería posible o no lo recomendáis por alguna cosa en especial?.

Ahí queda eso , gracias adelantadas.

Salu2

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
Re: Pintar una pistola?
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2007, 01:15:17 pm »
Nadie me puede decir si pintarla es bueno o no? XD.Haber si va a jorobar el blowback o cualquier cosa yo que se xD.

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2007, 04:23:03 pm »
a ver , basicamente que es lo que se tiene que pintar de la pistola , pon unas afotos y te indicamos :D

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2007, 04:37:16 pm »
gracias yuyi  tío por responder!!

Lo que quiero es pasarla de esto:
http://topgunrange.com/store/files/t_16248.jpg

A esto otro:
http://www.gunshopfinder.com/Kimber/DesertWarrior_right.jpg

Enga tío espero que te sirvan jejeje

Un saludo!!!  ;D ;D ;D

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2007, 04:49:41 pm »
Me supongo que tendras que desmontar la pistola por completo y luego ir pintando con sumo cuidado las partes que son vistas y te interesa cambiarles el aspecto.
Ten mucho cuidado eso si con el tipo de pintura que usas.

Esto es hablar por no callar, pero bueno
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2007, 05:10:32 pm »
Si es más o menos lo que tenía pensado xD.La pintura quería esta a ver que tal queda:

http://camuflado.com/shop/index.php?main_page=index&cPath=138&gclid=CKCOgaaY5I0CFQNCMAodxg12qw

Y por supuesto desmontarla totalmente para que bien y eso.Si algún pintor profesional se ofrece xD

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2007, 05:31:15 pm »
yo pinte una glock,con una pintura que no recuerdo cual y despues un barniz especial ,quedo niquelada .pero mi amigo decidio pintarla con aerógrafo en una tienda de "warhammers" y quedo toavia mejor que la mia , pero le costo un poco mas caro.eso si , desmontar la replica entera.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2007, 05:32:32 pm »
No conozco esa marca de pintura, yo te hiva a aconsejar, pintura o barniz de cascos de moto (antirayaduras) lo malo es quedaria brillante, lo mejor seria una de esmalte "duro", es dificil que encuentres una pintura que resista el movimiento de la corredera con el Blowback y que al final no raye, ten encuenta que incluso la pintura de serie termina quitandose o realizando arañazos.
Yo si estuviese en tu situacion haria lo siguiente:
Desmontar la pipa, sobre todo las piezas que se van a ver.
Aplicar la pintura deseada, una o dos capas, incluso antes, le aplicaria un color base, blanco por ejemplo(de la de GWS), mas que nada para que quede el color neutro, y como he visto en el otro modelo tiene algo de brillo, no queden sombras de mas. y despues de eso un par de capas de la pintura base, con cuidado, para no tapar con el exceso de pintura los posibles marcajes que tenga la pipa.
Despues de eso, le daria de dos a tres capas,  de barniz mate, con mucho cuidado de no amontonar el barniz, para no hacer mancha.
Si encuentras, el barniz para cascos de moto, el "antirayaduras" seria la ultima capa que le diera a a la pipa (dando solo una o dos capas de barniz mate).
Aunque esto es mayormente teoria, ya que en la practica en un tanto... particular.
Bueno espero haberte ayudado.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2007, 06:34:01 pm »
Madre mía y todo eso para pintar una pistola xD.En serio Empire muchísimas gracias tomaré nota de todo.

Las pinturas Krylon son las que se utilizan para pintar armas reales entre otras cosas.No sé que tiene pero mucha gente las pinta con Krylon.

Un saludo y gracias!!!

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2007, 07:16:54 pm »
bueno ,a primera vista la cosa esta chunga para dejarla como quieres , basicamente porque el color es como metalizado , y eso para conseguirlo es jodido ya a mi forma de ver. pero segun como lo mires , no se que color es exactamente porque parece ser que la corredera es ligeramente mas clara que el cuerpo aunque quizas era la luz que usaron para echar la foto , busca un color en spray lo mas parecido al del cuerpo y lo pintas todo igual , y yo creo que no hace falta que le des ni imprimaciones ni barnices , lo pintas , y se desgastara y se ira rayando , cuando este muy deteriorada la pintura , nueva capa de pintura y arreando , no te compliques tampoco mucho la vida , es una pistola no vas a hacer un picaso en ella y respecto al tipo de pintura usa tamiya , en cualquier tienda de aeromodelismo tendran practicamente toda la gama

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2007, 11:33:08 pm »
Madre mía y todo eso para pintar una pistola xD.En serio Empire muchísimas gracias tomaré nota de todo.

Las pinturas Krylon son las que se utilizan para pintar armas reales entre otras cosas.No sé que tiene pero mucha gente las pinta con Krylon.

Un saludo y gracias!!!
Cuando veas a Javi, preguntale, el te puede asesorar.