ya pero harina hay de varios grosores...e inyectarla es mas complicada....sin embargo conducir el agua es mas facil y barato...ademas limpiarla no siempre es facil para otra partida si llegan a eliminarte (me refiero a la harina)...claro que chorritos de agua a veces tardan en secarse en invierno y segun que zonas..por mi zona eso no seria problema...de todas formas alguna pega tiene que tener...
Na esto es de honor, si la gente lo tuviera tanto como predica no harian falta bolas, con algun artilugio sonoro con recubrimiento de goma para que se pueda lanzar y no causar daños (con la forma que les de la gana, incluso de diferentes tipos de granada).
Desgraciadamente ni con bolas ni con agua ni con harina tendremos tanto honor como se necesita para las granadas.
Por cierto, no me creo que sea 360º, vuelvo a repetir, las bases, superior e inferior, no tienen expulsores de bolas, solo el contorno, y ya va a ser casualidad que caiga de pie o del reves para que se expandan 360º las bolas (a no ser que en el precio vayan incluidos giroscopios miniaturizados). Por lo que si me pongo inmediatamente detras de alguna de las bases me librare de las bolas; asi que ni "Grinch gas" ni 360º. ¿Que os jugais a que alguno siempre se "salva"?....
Lo dicho, a mi me parece una idea bastante desastrosa/mala como granada, como mina si le veo mas uso, pero cara y reluciente.