REPLICAS!! aqui no se usa el termino "arma"...
Yo poseo una sr16 de marui, funcionan muy bien, la tienes de dos clases, culata fija o culata retractil, la diferencia entre cada una de ellas esta simplemente en la culata, tamañano de bateria y longitud de la repica, dado que la de la culata retractil, si no estiendes la culata es mas pequeña que la otra.
SR16 de cualata fija: Puede usar baterias grandes, no lleva el asa normal de las m16 o m4, si no que yeva otro elemento de punteria, no obstante, al yevar un ris, se le podria acoplar perfectamente un sasa, en el guardamanos, yeva 4 ris, asique puedes ponerle infinidad de cosas, de serie ya te viene con un grip.
SR16 culata retractil: Usa baterias de tipo mini, las baterias se meten en un adaptador para bateria que viene con la replica, este adaptador va enganchado al ris del guadamanos, viene de serie con el asa tipico de los m16 o m4
Las dos son muy buenas replicas, la unica diferencia es eso, culata retractil o no. el tamaño del cañon pues ahora mismo no le se jeje. con respecto a los cargadores, puede usar toda la gama de cargadores colt de marui, y si no me equivoco, tambien le sirven los de CA y ICS, de los demas no lo se asique no te confirmo o te niego nada.
Como consejo, yo ahora tengo un SR16 pero de ICS(el de ICS no se llama SR16, pero es el mismo modelo), y que decir que no tiene ni punto de comparación, pero claro, ICS es mas caro.
Espero que te sirva de algo, y procura usar la palabra replica. un saludo