Bien, yo como siempre apoyo a H_U_M je je.
Ademas de todo lo que el ya ha puesto, es necesario decir que si por ejemplo te pasa lo que me paso a mi hace poco, salvas seguro la replica. Resulta que me dejaron una batería, y yo pues la conecte, ¿que paso? que estaba al revés la polaridad, gracias a dios el fusible salto en cuanto le di al gatillo, si no tienes fusible y sigues atizando pues te cargas el motor.
Existe una solución muy buena para eliminar el fusible, que se usa mucho en circuitos de alto rendimiento, y es un tipo de integrado, que funciona como un interruptor electrónico, lo que hace es que detecta un exceso de consumo en el circuito y corta, pero si quitas la batería y la vuelves a poner se desbloquea.
Este dispositivo se puede regular con un potenciometro para ajustar los limites de corte, y tiene la ventaja de que produce mucha menos resistencia que el fusible y es muy adecuado para replicas muy modificadas, ademas al ser regulable puede ser muy interesante para las MINIMI ya que según creo la gente cambia el muelle dependiendo del sitio en que juega, y obviamente el consumo también cambia.
Nunca los he usado para airsoft, pero si los he tenido para otros usos, y creo que podrían ser muy interesantes para quien quiera modificar su replica al extremo.