Autor Tema: Mini-encuesta: ¿Si legalizaran el airsoft en España..  (Leído 24979 veces)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Mini-encuesta: ¿Si legalizaran el airsoft en España..
« Respuesta #105 en: Marzo 19, 2006, 04:08:02 am »
Pues haber quien convence a todos los airsofteros para que se registren.....o montamos la antes mencionada manifestacion todos los airsofteros por las calles de una ciudad pa que vean cuantos somos.(seria mas facil la primera) ;D

Eso es muy sencillo, si un tio no se registra o te enseña el carnet de la federación no juega en el campo, yo llevo jugando 12 años al golf y te aseguro que si no estas federado no juegas en ningun campo de españa. Ahora con el Krav Maga está empezando a pasar lo mismo...
Es la solución si esto lo hiciesemos en 3 meses teniamos el censo de airsoft de España, pero el problema es que hay gente en las federaciones que tiene muchas ganas de mandar per se y antepone sus intereses  personales a los de la colectividad. Y así nos va...

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #106 en: Marzo 19, 2006, 09:56:20 am »
joderrrrrrrrrrr un pollo que escribe a las 4 de la mañana, ya se por que no quedamos ayer je je :-)

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #107 en: Marzo 19, 2006, 11:21:16 am »
BOEL juerguista, hay que trasnochar menos. :P

Desde luego que lo ideal sería que todos estuviésemos federados, pero eso de obligar… ¿a los principiantes también? No creo que sea lo ideal decirle a un tío que va a jugar su primera partida que antes se tiene que federar.

Además me da la sensación que sería difícil llegar a convencer a todo el mundo, ya que si hay gente que no se quiere registrar como club, tampoco querrán federarse por narices.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #108 en: Marzo 19, 2006, 12:55:07 pm »
respecto a lo de las bocachas rojas, a nadie se le a ocurrido que los chicos malotes les de por pintar la bocacha roja de su pistola de verdad para evitar movidas con los cuerpos de seguridad del estado?
o soy yo que soy asin de retorcido??
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #109 en: Marzo 19, 2006, 01:22:54 pm »
a los chicos malos no creo que les interese eso, sino más bien lo contrario, pero de momento no conozco ningún caso al respecto, ni siquiera en el extranjero

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #110 en: Marzo 19, 2006, 02:05:19 pm »
Yo tambien creo que es lo que dice Sniper(el el reportaje de 1 equipo sobre las armas ya dicen el porque).
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Marzo 19, 2006, 08:22:19 pm »
A mi ,particularmente , no me importaría excesivamente que limitasen la potencia de las réplicas ni tampoco que a la hora de utilizarlas tuviera que ponerle la "caperuza"roja, si con ello se consigue que puedas llevarlas en el coche sin que te acojones en Navarra cada vez que sales de casa con una de ellas y a lo lejos ves un control de los Nacionales o de la Benemérita.