Autor Tema: Cañon de precision de M4 para M14 SOCOM  (Leído 1991 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Cañon de precision de M4 para M14 SOCOM
« en: Diciembre 15, 2007, 02:59:36 pm »
Pues lo dicho, es util y compatible ese cañon de precision con la M14 SOCOM??

Un saludo!!
Practice makes perfection

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: Cañon de precision de M4 para M14 SOCOM
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2007, 03:59:01 pm »
Pero...¿para que le quieres meter otro cañón mas corto al M14? Lo que harías es perder precisión, por mucho cañón pesado que sea.

De todas maneras creo que no son compatibles, pero repito, creo. Alguien que sepa sobre cañones para M14 te lo podrá decir, y así de paso también me entero yo ;D

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2007, 04:26:38 pm »
1) Los hop up de M14 anclan el cañon un poco mas delante, lo unico que tienes que hacer es pillar una dremel o lima de metal fina y hacerle las dos rajitas compatibles con el hop up y ya está. Hazlo con cuidado y no tendras problemas.

2) Que a mayor longitud, mayor precisión ya se ha demostrado que no es del todo así. Cada modelo, de acuerdo con su cilindro (por rollos de volumen y tal) tiene una longitud de cañon maxima recomendable, si no quieres que pierda velocidad de salida.
Y varios test han demostrado que muchas replicas no mejoran su precisión con un cañon de precisión
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2007, 12:17:25 am »
Salvo que te regalen el cañon el cañon de M4, lo mas sencillo es comprar un cañon de m14 porque son distintos. Existen en dos medidas y el mas corto creo que te sobresaldrá por la bocacha del SOCOM. Lo tapas con un silenciador o lo cortas, a elegir.

Como el resto de la maquinaria es identica en el M14 y en la version SOCOM no tendras ningun problema de rendimiento.

Adaptar un cañon de M4 (o de cualquier otra AEG) al M14 es un dolor de cabeza y salvo que tengas herramientas especializadas no es algo que puedas hacer con una dremel.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2007, 06:39:50 am »
Hombre, para hacerlo perfecto en su forma, no. Peropara que funcione bien, sin problema:
Son dos rajitas, una a cada lado. L unico pa lo que sirven aes para que la pinza del hop encaje en ellas y el cañon no se salga o rote dentro del cuerpo del hop up.
Todo es cosa de cortar o limar unas rajas pequeñas y limarlas con cuidado hasta que encaje. Todo pasito a pasito, para no pasarte. Y si te pasas, cinta aislante y punto.

Pero sí: si el cañon de M4 no te ahorra mas de 10$, pillate el de M14.
Yo puse uno teflonado de KM y muy contento. Por eso pillé otro corto pa mi M4.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new