Autor Tema: ATENCION Venta fraudulenta  (Leído 1888 veces)

Desconectado jassin

• Novatisimo
ATENCION Venta fraudulenta
« en: Diciembre 13, 2007, 01:57:59 pm »
Ante la negativa a resolver la situacion amistosamente me veo en la obligación de postearlo para que no le pase a nadie mas:
[Se vende MP5 SD6 de JG.

Sólo 50 €.]

Esto es lo que vendía, le dije que me interesaba, nos dimos los datos, recibe la transferencia, y cuando me envía el paquete me dice que la batería no me la puede enviar porque SU perro se la ha comido, que en 10 ó 12 dias me manda otra, pero que los gastos de envío los pague yo, le contesto que no, que el daño lo ha causado SU perro y es él, el que debe hacerse cargo de los gastos, llegados a este punto ya empieza a despotricar que si tacaño de mierda, que si por 54€, que si patatán, no es el dinero, ni la batería, si no el hecho en sí, TÚ has hecho el daño (ó tu perro, tanto dá) TÚ lo pagas, (ley de responsabilidad civil)
Yo la batería ya la doy por perdida pero para que no le pase a nadie mas, el sujeto se hace llamar "helm" y los datos autenticos (nº de cuenta y nombre) se los doy por messenger a quien me los pida, sujetos así no deberían poder comerciar libremente, gracias por vuestra atencion.
« Última modificación: Diciembre 13, 2007, 02:52:45 pm por jassin »

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
Re: ATENCION Venta fraudulenta
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2007, 02:13:03 pm »
Tienes un subforo que se llama VALORACIÓN COMPRA/VENTA para estos casos.
Cada día es más dificil tratar con gente honrada y responsable.
Y dar datos privados de alguien no es la mejor opción.

Un saludo.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2007, 02:43:39 pm »
(ley de responsavilidad civil)

Poca reponsavilidad veo yo aquí... ahora, responsabilidad, toda la del mundo...

Desconectado jassin

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2007, 02:50:41 pm »

Ya veo lo que os preocupais por estos temas, pero bueno con vuestro pan os lo comais, mañana os tocará a vosotros.
Nota: Gracias por la corrección ortográfica, se ma había pasado.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2007, 02:59:56 pm »
No te enfades Jassin... sí que nos preocupa, pero es que has colocado el post en el sitio equivocado. Comprendo tu indignación con esa persona, pero deberías intentar solucionarlo directamente con él...

Un saludo, apañero y repito: No te enfades...

Desconectado jassin

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2007, 03:09:43 pm »
Si, mucho os preocupa cuando ni lo lees, en el inicio pone: "ante la negativa a resolver amistosamente", osea que ya lo he intentado, en cuanto a estar en el lugar equivocado, creo que el subforo ese es solo para ventas de aquí, y está se realizó en airsoftbarcelona.com, pero bueno, da igual, yo solo intentaba poneros al corriente para que este pajaro no vuelva a timar a nadie, saludos.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2007, 04:24:50 pm »
Gracias por la información Jassin, ya que veo que te has tomado la molestia de darte de alta en el foro para postearla. Hay una sección de valoración de compra-ventas donde esa información sería mas util porque asi no hay que rebuscar en el foro para encontrarla.

Mas que nada para que se util a todos usa esa herramienta.

Un consejo: no des datos privados ni tuyos ni de nadie por internet. Los tuyos por tu seguridad y los de otros porque estarias cometiendo como minimo una falta (si es que no es delito directamente)

Puedes dar informacion publica como por ejemplo el post donde se ponia a la venta el articulo pero no los datos personales que te han facilitado por e-mail o mensaje privado. Solo con decir en que post o en que foro estaba la operación ya facilitas bastantes pistas para estar avisados.

Solo te queda llegar a un acuerdo con esa otra persona o denunciarlo por vias legales (en cualquier oficina de consumo te informarán). Y te repito, no des sus datos ni digas de darlos publicamente o por mensaje privado porque entonces el denunciado serás tu y con toda razon.

Animo y suerte.

P.D.: Si contactas con esta persona recuerdale que lleve el perro al veterinario porque los componentes de las baterias son muy toxicos y no te tomes esto a chufla ni pienses que me cachondeo. Tengo perro, me gustan los animales y me preocupan tanto y a veces más que las personas porque son mas fieles, leales y honrados (los perros)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado jassin

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2007, 04:45:44 pm »
Gracias por el consejo, pero me da igual, si quiere denunciarme que lo haga, yo a lo mio, a reventarle todas las ventas que pueda. Lo del perro me ha hecho gracia, tranquilo, no creo que sea cierto.

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2007, 11:52:11 pm »
Tienes un subforo que se llama VALORACIÓN COMPRA/VENTA para estos casos.
Cada día es más dificil tratar con gente honrada y responsable.
Y dar datos privados de alguien no es la mejor opción.

Los datos de quien enganan conscientemente deberian de salir en el telediario de la primera DIGO