Autor Tema: dudas sobre fabricantes  (Leído 1232 veces)

Desconectado ezque

• Novatisimo
dudas sobre fabricantes
« en: Diciembre 13, 2007, 01:53:40 am »
Hola soy nuevo en el foro y en la afición al airsoft, me gustaria que me explicaseis cuales son las diferencias entre las replicas y que me dijeseis cual es el mejor fabricante, ya que busco que la replica sea lo más parecida posible. E mirado por paginas de tiendas y la que más me a llamado la atención es una replica colt m4a1 de 250€ pero no entiendo nada de lo que pone. gracias a quien conteste.

saludos

Desconectado ezque

• Novatisimo
Re: dudas sobre fabricantes
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2007, 01:57:25 am »
olvidava una cosa mi correo es ezque_53@hotmail.com por si alguien prefiere agregarme y hablar directamente y no por mensajes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2007, 06:40:57 am »
Presupuesto?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ezque

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2007, 03:43:30 pm »
pues la verdad que no se, pero andaria sobre un 350 € mas o menos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2007, 08:38:59 pm »
Hay tienes los precios de las marcas de AEG:

http://airsoftpedia.net/Gu%C3%ADa_de_compra#Relaci.C3.B3n_calidad-precio_por_componentes_de_la_r.C3.A9plica_de_Airsoft

Aqui un analisis de snipers:

http://airsoftpedia.net/Guia_para_francotiradores_en_airsoft

Un par de cosas:

-No te recomiendo empezar a jugar de sniper por mucho que te pueda atraer.
-Con ese presupuesto puedes aceder a una replica que no sea de bajo coste como CA o TM, incluso podras permitirte comprarlo en España en una buena tienda, con las ventajas que supone con respecto a la garantia (ojo, pedir fuera no es muy arriesgado, pero si falla es un dolor de meninges el solucionar las cosas, ....la mayoria no falla, pero puede pasar, tanto aqui como alli).

Modelo y preferencias? y extras (bateria, cargador de bat., bolas, gafas, cargadores extra)? o los 350 solo para la replica "limpia"?

Si es que hay que sacaros la info con tortura ¬¬'
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ezque

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2007, 11:05:54 pm »
si no te importarta, te puedo agregar al msn para hablar mejor?? si es que si agregame, arriba e puesto mi correo. gracias