Autor Tema: AIRSOFT EN "EL PAIS" "LA VANGUARDIA" "20 MINUTOS"  (Leído 9434 veces)

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
Re: ARTICULO ACCIDENTE AIRSOFT EN EL PAIS
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2007, 02:37:04 pm »
Sí, lo he leído compi, pero no me refería a eso  ;)

Como dice Mustang, no disparamos Misiles balísticos intercontinentales a 6 metros ni como dice Kurtz creo que tenga algo que ver que disparen a la barbilla con que la réplica esté muy subida. A eso me refería. ;)

-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2007, 02:38:43 pm »
El del pais si es un poco mas alarmista :S pero el de la vanguardia, parece mas neutral y deja bien claro que el problema es jugar sin la proteccion.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: ARTICULO ACCIDENTE AIRSOFT EN EL PAIS Y VANGUARDIA
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2007, 03:45:34 pm »
Totalmente de acuerdo con Yorel.La noticia de la Vanguardia me parece neutral.Ünicamente avisa del riesgo de jugar sin gafas(hace falta ser mendrugo) o hacerlo con unas de baja calidad (yo juego con máscara).Me jode más los comentarios de un tal Antonet diciendo más o menos que esto deriva en chiflados psicopáticos de Denver que luego se compran un (no se me ocurre qué,por lo limitado del tema de armas en España) y matan a cien.Y lo gracioso es que del Paintball no dicen nada.Puestos a elegir entre un bolazo de PVC u otro de pintura a 15 metros en el ojo, me quedo con el de PVC (Dios me libre de ambos).

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2007, 03:46:40 pm »
El del pais si es un poco mas alarmista :S pero el de la vanguardia, parece mas neutral y deja bien claro que el problema es jugar sin la proteccion.

100% deacuerdo, el 2º me parece bastante objetivo

por cierto, en vez de quejarse tanto por que usan el termino arma, podriamos mandar un mail para que rectifiquen los articulos xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2007, 03:56:59 pm »
Si os fijáis en el artículo de la vanguardia, en los comentarios ya hay gente calificándonos de asesinos psicópatas >:(

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2007, 04:01:44 pm »
Si os fijáis en el artículo de la vanguardia, en los comentarios ya hay gente calificándonos de asesinos psicópatas >:(

Que no cunda el panico.
Paso con los juegos de rol
Paso con los juegos de PC (os acordais del Carmagedoon?)
y hace mucho que pasa con el Airsoft... A mi me han llamado de todo cuando han visto las fotos..

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2007, 04:02:32 pm »
Si cambiamos "comando" por "equipo", "arsenal simulado" por "colección" estaria mejor y llamaria menos a posibles confusiones con "comandos que disimulan arsenales". Lo que no me queda claro es si han sido 3 o cuatro casos ya que ambas noticias citan al mismo oftalmologo...

Al menos queda claro que los accidentes se han producido por negligencia de los propios afectados al usar proteccion inadecuada o simplemente no usarla. Ya lo unico que podemos hacer es animarles y desear que se recuperan lo mejor posible. No quiero ni pensar como tendrá el cuerpo el colega que tuvo la desgracia de "acertarle" que tambien se lleva lo suyo.

Y dentro de lo positivo, decir que prestigiosos oftalmologos dan el mismo consejo que hemos venido dando aqui a todos los practicantes desde hace años: USA UNA BUENA PROTECCIÓN OCULAR.

Lo que no deja de rondarme la cabeza es si este tipo de noticias impulsarán una regulación adecuada del airsoft o simplemente determinarán una prohibición extricta e inmediata "para evitar males mayores".

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
Re: AIRSOFT EN "EL PAIS" "LA VANGUARDIA" "20 MINUTOS"
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2007, 04:13:03 pm »
Tendrían que informarse mejor, que mala es la ignorancia, no van los del 20minutos y dicen que estamos en buena forma fisica....  Lo que hay que oir...
-Rivas- Madrid

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2007, 04:13:17 pm »
Lo que no deja de rondarme la cabeza es si este tipo de noticias impulsarán una regulación adecuada del airsoft o simplemente determinarán una prohibición extricta e inmediata "para evitar males mayores".

lo dudas? con lo listos que somos aqui en españa, van a tardar en que los 4 politicos de turno sin zorra idea nos lo prohiban xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2007, 04:14:14 pm »
El de 20minutos.es parece copiado de alguno de los anteriores y sus comentarios no tienen desperdicio:

Consiste en una lucha en tiempo real entre varios equipos en los que se combate con tácticas militares hasta que se logra algún objetivo, generalmente, machacar al contrario.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2007, 04:25:12 pm »
Supongo que habra mucho periodicucho o similar que se nutriran de los importantes. Asi al haber salido en El Pais luego muchos se haran eco de la noticia posiblemente distorsionandola un poco o variando cosillas aun sin saber para evitar el plagio puro y duro.
En fin, veremos en que queda todo
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2007, 05:04:33 pm »
Tendrían que informarse mejor, que mala es la ignorancia, no van los del 20minutos y dicen que estamos en buena forma fisica....  Lo que hay que oir...

Que razon llevas compadre! jajajajajaj

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2007, 05:16:03 pm »
Una cosa es segura: esto va a atraer más afición  8) Seguro que a alguno se le han puesto los ojos blancos cuando han leido esto, diciendo: ¡¡¡¿¿¿ Pero cómo !!!??? ¿Hay peña jugando a pegarse tiros y yo sin enterarme? Avé el gugle ese, que voy a buscar esa palabrostia... "airsoft" era ¿no?, que esto me interesa ...
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2007, 05:19:28 pm »
Una cosa es segura: esto va a atraer más afición  8) Seguro que a alguno se le han puesto los ojos blancos cuando han leido esto, diciendo: ¡¡¡¿¿¿ Pero cómo !!!??? ¿Hay peña jugando a pegarse tiros y yo sin enterarme? Avé el gugle ese, que voy a buscar esa palabrostia... "airsoft" era ¿no?, que esto me interesa ...

Juas, así empezamos muchos ;D ::)