Autor Tema: Duda sobre acabado!!  (Leído 1942 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Duda sobre acabado!!
« en: Diciembre 10, 2007, 11:31:19 am »
Hola, tengo en mente pillarme un m4 de dboys, y mi pregunta es, como estan los acabados de los cuerpos metalicos, supongo que no van a ser mejuor que un CA o G&P, pero la pregunta es si merece la pena.
Y tambien que me digais si funciona como dios mandan, o no merece la pena comprarse una, ya que en mente tambien esta el HK de JG.
gracias. 1saludo

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: Duda sobre acabado!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 11:44:50 am »
Un M4 de Dboys que vi, en cuanto a funcionamiento caca de la vaca. Y de acabados la sensacion era plasticurri malo malo
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2007, 12:02:25 pm »
Yo estoy en total desacuerdo con el compañero Brus, tengo un M4CQB de dboys metálico y para mi gusto está más que bien, en especial si pensamos en la relación calidad precio, los acabados son buenos, como defectos le veo principalmente el que va muy, muy pasado de potencia (le calculo 400 fps), los taponcitos en la culata tipo crane (se pierden con mirarlos) y por último el peso, pesa un huevo y parte de otro debido a la gran cantidad de metal que tiene, es la réplica más pesada que tengo (más que un m14 por ejemplo), tiene buenos detalles como el enganche de un punto para la correa, un asa delantera (grip) bastante decente, punto de mira trasero metálico bastante potable, etc, una correa de tres puntos muy válida etc etc, por lo que vale, sinceramente, no se le puede pedir más.
Comparándolo con un m15a4 de CA yo no noto diferencia en los metales, entre otras cosas por que no soy químico y no se sí uno es de aleación de megatitaniosupergüay y el otro de metalfuldecacerolo, es más, si me apuras me gusta más la de dboys (y que conste que el m15a4 de CA fue mi primera réplica y le tengo mucho cariño).
saludos
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 12:07:47 pm por Purple »

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2007, 05:06:42 pm »
Lo de la potencia me da igual, cortando el muelle o sustituyendolo va lista. Lo del acabado como dic brusbilis, yo vi una hace tiempo y no me gusto, daba la sensacion de plastico.
Pero me da la sensacion que era porque era de los primeros modelos, a ver si alguien mas me da su opinion y me saca de dudas:
Otra pregunta, Purple al m4 cqb que tienes tu, le puedes meter una bateria de 9,6V?
Gracias.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2007, 07:57:05 pm »
A ver, aspecto plasticoso, es dificil que tenga, por que es metálica, te aseguro que aspecto plásticoso no tiene en absoluto, lo de la batería no tengo ni idea por que no lo he probado.
saludos.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2007, 08:16:32 pm »
apollo a purple, yo tengo una y la verdad es que es casi todo a excepcion del grip y la culata, todo es metalico, y pesar pesa un copon, de acabados esta bastante bien (quizas se le salte la pintura algo pronto, todo hay que decirlo pero yo quiero una replica para arrastrarme por el suelo no para hacerme fotos), el tacto es espectacular, tanto del grip como de los guardarailes, estan acabados en nylon y hace que me el tacto sea agradable y respecto a la potencia......... a mi me paso los cronos perfectamente sin tocarla.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2007, 11:57:11 pm »
De funcionamiento, como va? Supongo que sera necesario cambiarle la goma, no?
Gracias de nuevo, me esta picando aun mas ::)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2007, 01:47:09 pm »
Yo tengo la CQB SPECIAL OPERATION (la que lleva silenciador) desde hace dos meses y va bastante bien, y es cierto que pesa bastante aunque no  he podido comparar con otras ni eso ni la textura y los acabados  porque es la primera que tengo con el cuerpo metálico. Es cierto que se salta la pintura  en las partes que sobresalen y rozan con algo y en los raíles sobre todo. En cuanto a la apariencia de plástico hay que tener en cuenta que esta casa en muchos modelos y en este en concreto hace uno con cuerpo de plástico y otro con cuerpo de metal con una diferencia de precio casi insignificante, en la mía la diferencia en Gunner es de apenas once euros, por lo que quizás hayan utilizado la foto de la replica de plástico para las dos, pero desde luego la metalica no tiene ninguna apariencia de plastico.  En cuanto a la batería de 9,6 vatios y aunque de electricidad no tengo ni idea, yo también he pensado en ponérsela,  ya que había más para elegir para Crank Stock de ese voltaje, pero al traer una de 8,4  de fabrica, pensaba que se estropearía  el motor. Al parecer y por lo que he leído en este foro esto no tiene nada que ver, todo lo contrario, la de 9.6 hace que el motor gire más deprisa sin dañarlo  y en modo automático aumenta la frecuencia de las ráfagas de todas formas que alguien que entienda más te informe mejor. Por ultimo y en cuanto a la goma yo se la cambie por todo lo que había leído aquí en cuanto a las gomas de las replicas chinas aunque no parecía hacerle falta, cual no fue mi sorpresa cuando vi  que la goma que traía estaba partida casi a la mitad de lado a lado y no la rompí yo al sacarla ya que salió con toda suavidad igual que entro la nueva.
Resumiendo pienso que por el precio merece la pena.
Espero haberte ayudado a decidirte.
Un saludo.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2007, 04:17:26 pm »
Gracias amigo Zulu, voy a ver si le escribo la carta a los Majos de Oriente  ;) Y me sorprenden con un m4.
1saludo