Autor Tema: otro CHOPO más  (Leído 5387 veces)

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
otro CHOPO más
« en: Diciembre 06, 2007, 11:45:55 pm »
Aquí está. Sé que no va a gustar a todo el mundo ya que siendo un chopo hay muchas connotaciones emotivas involucradas en la valoración, o sea, no os cortéis.

Tengo que recoger lo cables que se ven sueltos y añadir alguna rueda a los tubos que ocultan la batería y el fusible para simular que sirven para "algo". Están pegados, a la hora de jugar, además, le caen un par de bridas.

Insisto en las razones para no meter la batería en la culata. Quiero jugar con esta réplica, todo lo que pueda, y no confiaría demasiado en ella sin el fusible.

Ni que decir tiene que yo estoy encantado. Reitero mis agradecmientos a todos loss que me han ayudado, especialmmente a Panzer (Vikingos) sin el que este pedazo de juguete nunca habría visto la luz.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
Re: otro CHOPO más
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 11:48:55 pm »
me gusta mucho el color con el que se ha quedado la madera, tiene muy muy buenos acabados, felicidades

persolnalmente no termino de ver un chopo con un ris (me parece que lleva ris no?)

saludos
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 12:03:28 am »
Jod.. precioso enhorabuena, veo que el amigo Panzer sigue animando las chopoconversions. Con la mira telescópica queda de PM.

El ver el chopo con el visor me hace llegar a una reflexión un pelín off-topic, no entiendo porque nuestro glorioso Ejército no recupera los mejores chopos y los convierte en fúsil de tirador selecto como hacen los gringos con sus M14. Os los imaginais con un bidode Harris o similar y un visor, en fin...He visto fotos de equipos de tiradores alemanes en Afganistán, el observador con G3 y el tirador con G36k y su Accuracy reglamentario.
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 12:16:24 am »
No exactamente. Es un rail para poder sostener la mira. La anillas son altas de forma que se puede apuntar por debajo de ellas con el alza original del G3, dejando el uso de la mira telescópica sólo para identificar objetivos, brazaletes y para disparos más o menos comprometidos, que a 35 metros la mira telescópica como que sobra.

Este finde pruebo la calidad del disparo y las agrupaciones además de reglar la óptica. He llegado a pensar en poner una óptica de palo, dummy, y meter batería y fusible dentro. Pero creo que en juego, los tubos donde actualmente se ocultan no se van a distinguir una mierda de la mira telescópica. Y mi chopo es un juguete, no un objeto de exposición.

La madera es la original después de lijarla un poco. Sin aditivos ni colorantes.
« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 12:36:13 am por Kemmei »

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2007, 11:54:26 am »
Pufff acojonante tio , acojonante.

Lo unico que le veo que le quita estilo es la bateria ahi pegada , has intentado meterle una tipo lapiz en la culata ?

Creo que tiene un agujero de serie , o sino hacerlo no sería muy dificil.

De todas maneras mola  8)

Saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2007, 12:03:40 pm »
La leche que bonito tio, pero que bonito leches.
Solo tengo una pregunta.... ¿cuando lo vendes?  ;D recuerda que yo soy el primero en la lista je je je
Ahora en serio, enhorabuena por el curro que te has metido, te ha quedado precioso, una auténtica maravilla, que lo disfrutes.
saludos.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2007, 12:51:26 pm »
Jod.. precioso enhorabuena, veo que el amigo Panzer sigue animando las chopoconversions. Con la mira telescópica queda de PM.

El ver el chopo con el visor me hace llegar a una reflexión un pelín off-topic, no entiendo porque nuestro glorioso Ejército no recupera los mejores chopos y los convierte en fúsil de tirador selecto como hacen los gringos con sus M14. Os los imaginais con un bidode Harris o similar y un visor, en fin...He visto fotos de equipos de tiradores alemanes en Afganistán, el observador con G3 y el tirador con G36k y su Accuracy reglamentario.

Debo decirte que si no se hace se ha hecho, y ademas existe o existía una versión especifica del CETME Modelo C para tirador.
Por otro lado todos los CETME a partir del Modelo C tienen soporte para RIS.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2007, 12:54:58 pm »
Vaya preciosidad... quién tuviera uno  ::) ::) . Felicidades!!

Qué marca de G3 has usado?, esq estoy rondando el JG para hacerle una conversión similar...
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2007, 03:04:38 am »
He utilizado el de CA, cualquier otro G3 que no sea el Sportmatch da más trabajo que éste a la hora de adaptar el guardamanos especialmente, y creo que también la culata.

En la culata puede llegar a caber la batería pero no cabe la batería y el fusible. Si optas por esta solución, tendrás que prescindir del fusible.
« Última modificación: Diciembre 08, 2007, 03:13:38 am por Kemmei »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2007, 12:20:53 pm »
Reconozco que nunca me gusto este modelo, pero te ha qedado de lujo. ¡hay que verlo!
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2007, 02:27:31 pm »
haz un apaño insertando un fusible en medio del cable que conecta  la bateria, hay fusibles bastane pequeños...lo que no te entrará será el tipico porta fusible de replica..pero me consta que hay fusibles y porta fusibles mas pequeños...ademas lo dicho haz un apaño...le aplicas un portafusible de los de placa con un enfundado y se queda en tres milimetros mas grueso que el cable original o menos aún.

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2007, 12:44:39 am »
Puedes coger un portafusibles para soldar en placa (PCB) y quitar los enganches metálicos en forma de U donde se coloca el fusible, una vez tienes eso, eliminas los pines y te quedas con los enganches, sueldas uno a cada extremo del cable y ya tienes portafusibles . Después para cubrirlo le pones termoretractil y queda perfect.

Alguno parecido a este.

Te ha quedado perfecta la réplica ^^

Un Saludo

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2007, 03:25:14 am »
Puedes ponerle fusibles mini de automocion, como el de color azul en la foto

Compara el tamaño con el conector mini.

Un saludo y felicidades por el chopo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2007, 12:47:26 pm »
Pues no sabía que los prepararan para tanto amperaje los fusibles de lámina.

Aquí se ven más detalladamente:

Un Saludo

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2007, 04:21:42 pm »
tienen que aguantar el arranque de un motor de combustion asi que imaginate...yo he tenido en mi mano de 30 amperios...imagino que habrá de mas seguro seguro