Autor Tema: hop up M4 CQB Jing Gong  (Leído 1717 veces)

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
hop up M4 CQB Jing Gong
« en: Diciembre 05, 2007, 06:20:27 pm »
Haber quien me puede ayudar...

Fui a cambiarle la goma del Hop, por una guarder, lei varios post y la gente no comentaba que tuviera problemas con las jing gong.
Pues en eso que la pongo, la pruebo y la bola no sale...al tiempo me doy cuenta de que la goma Guardes es un poco mas larga que la de serie, y un poco mas gordita, de modo que cuando la meto en la camara hace arruga y deja menos espacio en la boca del cañon para que entre la bola.

Es mi camara del hop incompatible mientras que el resto de Jing Gong si lo son¿?
Alguien le a cambiado la goma a una S-sistem JG¿?

gracias de antemano :D

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
Re: hop up M4 CQB Jing Gong
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 06:27:13 pm »
Pues a un M4 system no, pero si a un G36C y a un Steyr de esa marca y sin problemas..... si es un poco mas larga pues le recortas con unas tijeras lo que te sobre (que no pasa nada) si le quieres poner el anillo, y si no pues lo dejas como esta y ya.
Yo siempre que cambio una goma para que no me haga arrugas como tu diles lubrico la goma y el cañon con un poco de vaselina o protector labial y muchisimo mejor.

Un saludo.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
Re: hop up M4 CQB Jing Gong
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2007, 06:56:55 pm »
Gracias, si lo de la goma la corte un poco y esa parte no me dio mas problemas.
Tambien, viendo que se forzaba un poco lubrique la goma, y entro bien.
Pero era la "boca" de la goma donde se me producia el atasco de la bola. Aprovechare el puentecito para vovler a probar..