uf!! a ver como os explico todo lo ocurrido, este puente fuimos a la finca de un amigo a jugar al airsoft, (muy divertido por cierto) y el caso es que mirando mi réplica (no me atreví a abrirla) descubrí un problema, el fusible había explotado, me dije, tendré la batería sobrcargada... el caso es que estaba cargada de más pero tampoco era para tanto, en vez de 9,2V daba 10V... por lo tanto no debería pasar eso, por si acaso cambié el fusible por uno que permitía un mayor amperaje, y lo quemó sin siquiera hacer un tiro, y probé un par de fusibles más con igual resultado...
Me dije, será un corto, aunque me extraña porque es nueva, y el caso es que midiendo con un polímetro vi que al disparar el circuito se cerraba sin problemas y tal, amos el polímetro hacía PIIIII, pero luego sin polímetro y juntando los extremos de los cables donde va el fusiblecon la batería al apretar el gatillo soltaba chispa, lo que me da a pensar que es un cortociercuito :S
Perdonad por daros el coñazo de esta forma pero estoy un poco triste despues de la pasta que me ha costado...
1º Alguien sabría solucionarlo?
2º en caso de que nadie sepa, donde podrían arreglarmelo por madrid?
Gracias