Autor Tema: Capacidad de aire entre el cañon y el cilindro  (Leído 8498 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re: Capacidad de aire entre el cañon y el cilindro
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2008, 09:17:35 pm »
Ten en cuenta que en un cañon de precision, el hueco de la bola respecto al borde del tubo es muy estrecho, y la bola al llevar tanta velocidad va mas rapido que el aire absorvido desde el esterior en el caso del vacio.
El rozamiento es lo de menos pues a mas rozaminto menos fps, pero eso se soluciona con un muelle mas potente y con bolas de calidad que esten bien pulidas.
Cañon mas largo = a mas precision.
Cañon demasiado largo = perdida de fps y no se si afectaria tambien a la precision.
Por cierto si al cañon se le hiciese una entrada de aire antes de hacer el vacio, que tal resultaria? (un agujero bien hecho sin rebaba)
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2008, 10:36:56 am »
Reabro esto para poner una duda:
Quiero convertir la Scar de VFC en un sniper electrico con el acabado SV. Ayer pillé un cañón madbul de 590mm y 6.03 el caso es que al pasarlo por crono me dio 320 fps (con todo de casa) y con un cañon de 407 mm de 6.04 KM me da algo mas de 340. La pregunta es ¿cúanta perdida de FPS sería significativa para saber si se produce efecto de vacio?

En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2008, 01:51:53 pm »
Todo depende de lo largo que sea " de más de la cuenta " el cañón.

60,80,100 fps...

Saludos

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2008, 02:12:31 pm »
Entonces 20 fps no es apreciable como para tener que buscarme un cañón algo mas corto?

Gracias
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2008, 03:43:04 pm »
Son 20 menos, mas los 10 que deberias ganar con un 6.03.

Mas que por los fps, yo me preocuparia porque eso no afecte a la precision, y constancia en la potencia de tiro. Si no les afecta, asi esta bien. Al menos para mi
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2008, 06:36:54 pm »
Ya si en verdad es lo que quiero, pero aun no he podido probar nada, solo poner cañón y pasarlo por crono. Entonces otra pregunta... Si con el cañón corto me baja también 20 fps y es el que traia de casa, también estaré perdiendo precisión y creando el vacio ?

www.zasairsoft.com

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2008, 08:54:32 pm »
Las manias de llevar cañones extralargos.....Que a 350 FPS no vas a notar un cambio en la precision de un cañon de 50cm o de un cañon de 60cm!!!!

Recristo!! es mucho mas importante la bola que uses (calidad y peso) y la tolerancia de un cañon, que por ejemplo no es lo mismo un PDI de 05 que un Rsov de 04.

Pero nada oiga! seguir poniendo cañones innecesariamente largos, de medio kilometro, a potencias bajas y media (o incluso altas....que para el caso es lo mismo). Uno se cansa de predicar en el desierto =P

El efecto vacio tiene un efecto negativo en la precision, tan negativo que es que pegue demasiado contra la pared del cañon, y por lo tanto pierda potencia y spin. Creo que es mas remarcable esa perdida que la "hipotetica" ganancia de precision. Y digo hipotetica, pq en la mayoria de los casos no vais a ganar nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2008, 11:36:45 am »
También es de destacar que un cañón tremendamente largo tampoco significa ninguna mejora, ya que a partir de una medida optima solo va ha producir mas rozamiento

En la balística convencional la longitud óptima de cañón es el calibre multiplicado por 45.

Por cierto si al cañon se le hiciese una entrada de aire antes de hacer el vacio, que tal resultaria? (un agujero bien hecho sin rebaba)

Ya lo había pensado pero ¿conoces cómo y donde hacerlo?
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2008, 02:43:25 pm »
También es de destacar que un cañón tremendamente largo tampoco significa ninguna mejora, ya que a partir de una medida optima solo va ha producir mas rozamiento

En la balística convencional la longitud óptima de cañón es el calibre multiplicado por 45.

Y que tiene que ver la "balistica" con la "bolistica"?? No mezclemos churras con meninas, ni los ferraris con la fabada.

La verdad, no se que tiene que ver lo que has dicho con el airsoft, si me lo explicas me quedare mas tranquilo, en serio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."