Hola.Deciros que soy novato en esto, bueno soy mas que novato pues no tengo aun ni replica. Voy a recibir un dinerillo extra dentro de poco y aprovechare para introducirme en este mundillo que seguro me gustara.
Volviendo al tema de la replica, una de las dudas que tengo -de las muchas jeje- es que diferencia hay entre una marui de 500€ -por ejemplo- y una Jing Gong de 120€. He leido algo por ahi pero no me aclaro del todo. He visto que las chinas traen algun que otro defectillo en el acabado y que no pasan un test de funcionamiento en la fabrica antes de su embalaje, con lo que si tienen un fallo te lo comes tu. No obstante he leido que funcionan bien.
Ah otra cosa, he visto en algunas fotos que las AEG llevan el cañon de color naranja; ¿Esto es que el cañon es asi o es un tapon?. Porfa decirmelo pues yo paso de un fusil con la bocacha color butano...

Me gustaria em comentaseis si esto es cierto ya que quiero una replica que funcione BIEN pero para empezar no me quiero gastar mas de 200€ en mi fusil de asalto. por cierto me pillare un AK 47 TACTICO o el AK 74 TACTICO, de jing gong o de cyma.
Una vez que tenga
la replica, sacare mi uniforme de la mili -sisi todavia lo tengo

- y demas equipo y veremos el acercarnos a alguna partidilla con vosotros.
Bueno un saludo y gracias enticipadas por vuestras respuestas.