Autor Tema: Walter p99 de maruzen ( modelo Sand )  (Leído 1135 veces)

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Walter p99 de maruzen ( modelo Sand )
« en: Diciembre 03, 2007, 01:07:12 pm »
Buenas pues estaba pensando en comprar esta replica de pistola, y quería saber que tal va, y si alguien la tiene. Si puede que comente un poco su funcionamiento, fps, precision, hop, que tal el blow back etc...

Muchas gracias.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
Re: Walter p99 de maruzen ( modelo Sand )
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2007, 02:01:39 am »
Yo tengo una y la verdad es que iba bastante bien, digo iba porque me está dando algún que otro problemilla. La empuñadura y el equilibrado de lo mejorcito que ha pasado por mis manos; de fps tira menos que el G36C de marui, y ese sale entre 285/290, así que yo creo que andará por los 250 fps. De precicisión bastante bien y el hop no ha dado ningún problema. Como réplica muy buena, pero creo que no soy el único al que le ha dado problemas con la corredera. Ya había leído por ahí (creo que en la web de matadores) que con el silenciador daba problemas con la corredera, pero el caso es que ahora mismo sin silenciador la mia funciona casi como una de muelle porque la corredera no se desplaza del todo hasta el final hacia atrás y no introduce una nueva bola, con lo que dispara la primera y el resto en vacío la mayoría. No se si se debe a un golpe que se llevó o a alguna pieza interior que roza donde no debería, pero de momento me he pillado otra hasta que lo solucione.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Re: Walter p99 de maruzen ( modelo Sand )
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2007, 10:20:14 am »
Muchas gracias por tu respuesta roberto.

Lo que comentas de la corredera hay incluso un video en youtube que le pasa algo parecido. Por todo lo demás de arte, ademas es la que para mi gusto tiene el diseño mas wapo. El quitarle el silenciador para que tire bien no me importaria mucho, pero claro si dices que se atranca también sin el ya es otro problema.

A ver si alguien mas nos puede echar una manilla.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com