Autor Tema: aks-74 VFC en proyecto...  (Leído 3184 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
aks-74 VFC en proyecto...
« en: Diciembre 03, 2007, 11:41:20 am »
Me comprado este juguete recientemente y si tengo algo que decir es simplemente impresionante.
Ahora mi duda es las compatibilidades que pueda tener con otras replicas a la hora de hacer cambios, comprar piezas etc.
Los cargadores de ak marui he visto que encajan perfectamente, no e podido dispararlos todavia, pero me parece que funcionaran.
El guardamanos es de madera y he visto que tiene como una palanquita para retirar el de abajo y no se si eso pasara con todos.
Tenia pensado en un futuro cercano, quizas cambiarle el guardamanos por uno negro pero no se cuales me valdran.
La culata es de metal y tambien tenia pensado ponerle una abatible pero una de esas que son como las rigidas, aunque tampoco se si tendra que ser VFC.
Todavia no he pasado el crono pero segun e visto andan entre 300 y 320, aunque las mediciones las he visto en la version corta...¿En la mia sera igual?
Tambien he probado en ella un silenciador HURRICANE que tenia para la AK beta de Marui, este silenciador viene con tres enganches distintos pero ninguno me ha valido.
Sabeis de algun modelo de silenciador que me sea compatible, y que no le quede como a un Cristo dos pistolas?
Estaria muy agradecido si me pusieras las modificaciones interiores y exteriores que habeis hecho a esta replica, y cuanto mas o menos me saldrian, por si me animo a customizarla mas.
Foto a dia de hoy:
http://www.fotazas.com/photo_yzyntzdgqzwd5wdyqaim.jpg.htm (no se colgar fotos asi que os pongo un link) :-[
Por cierto tiene algun defecto este modelo a tener en cuenta? o sale de... de fábrica?
Gracias a todos por adelantado, y a ver si me podeis ayudar.  :'(
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: aks-74 VFC en proyecto...
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2007, 12:09:47 pm »
El unico defecto conocido es que no tiene compatibilidad con Marui. Por mucho que pone gearbox 3, na de na, na de na, na de na.
Yo tengo otro AK de VFC y va de primera pero tuve algunos problemas hace un tiempo con el.........
1) Un dia el motor dijo basta. Asi que lo cambie por un systema y todo perfecto
2) Al poco tiempo empezo a perder potencia. Daba 270 fps cuando de fabrica venia a 315 fps. Por lo tanto decidi abrir el gear para echarle un ojo y de paso ponerle un M100 systema.
Ahi empezaron los problemas. El nozzle daba la sensacion de bailar demasiado y podria perder aire, tampoco la cabeza de cilindro estaba muy cristiana. Al ir a cambiar la cabeza de cilindro por una metalica de guarder, upss, no entraba y es que las tolerancias del gear son distintas que las del gear standard de marui. Tampoco pudimos ponerle una guia de rodamientos v3 ni de guarder ni de hurricane por el mismo motivo.
Lo dejamos asi pues la compresion que hacia la cabeza del pistón con el cilindro es buena pese a los indicios que dije antes.
Por ultimo le pusimos una arandela de 0,2mm en la base del sector gear pues este rozaba levemente con el spur gear y le metimos el M100 systema.
Seguia dando 270 fps
3) Le meti un SP110 y ahora tira a 330fps. La verdad es que tira que da gusto verla. Es acojonante pero ya ves que el tema de incompatibilidad con Marui es una gran gran faena

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2007, 05:03:55 pm »
No tiene compatibilidad con marui???
Cagon to... y yo que pensaba ir este mismo domingo a una partida con los cargadores de mi ak beta, que claro son para Marui...
Tampoco son compatibles los cargadores??
Me veo este finde buscando cargadores por todas las tiendas de airsoft de madrid, XD
Seran facil de encontrarlos o tendre que hacer un pedido?
La replica es una maravilla, pero vaya embolaos en los que me meto, XD con la dragunov me pasa lo mismo todo lo que necesite para ella por encargo... Si es que ya se sabe que el que quiere algo bueno... lo paga caro.
Espero no me de los mismos problemas que a ti, a alguno mas le a pasado o es algo puntual?

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2007, 05:13:03 pm »
Quieto leon, que te aceleras.

Los cargadores si son compatibles con los Marui, los G&P y los Cyma (al menos a mi me van)

Yo me referia a las tripas de la bestia.

Un compañero tiene el HK de VFC y de momento va de puta madre. Creo que lo mio ha sido puntual. Por eso la putada de la incompatibildad con marui, si tienes un fallo, a ver como leches lo solucionas.

En fin, no te preocupes que el sabado cuando subas a jugar y veas como tira, te dara un alegron

Un saludo

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2007, 05:34:54 pm »
Muchas gracias por solucionarme los problemas, ya me habia acojonao... ufff
Respecto a los silenciadores sabes con cuales es compatible? con ak-beta marui esta claro que no y los 3 enganches distintos del silenciador HURRICANE parece que no valen.
Supongo que tendra que ser marca VFC.
Segun e estado viendo la gente lo primero que cambian a las replicas segun caen en sus manos es la goma del hop up, en esta tb es aconsejable?
Un cañon de precision le haria falta?

Un saludo y gracias.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2007, 06:17:49 pm »
El Hop-up no es Marui pero cumple perfectamente

Respecto al cañon de precision, no se. He leido quien dice que lo lleva de serie, pero nadie me lo ha confirmado. La verdad es que la replica tira recto, recto.

Sienar, espero impaciente tu "operacion" a ver que le metes y como.

Un saludo

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2007, 07:22:00 pm »
Despues de tener un AK de Marui y un Slr de CA(que todavia tengo)Creo que son los mejor AK.Tanto por terminacion como por funcionamiento.

El hop,hace su funcion muy bien,muy sensible y de suave funcionamiento.Muy facil de regular bien.La goma no se que tal sera,pero funciona bien.

De serie me dio 345-350fps...Asi que corte de muelle para dejarlo en 330.El AKSU,al tener menos cañon da 335-340.

El cañon,no se si sera de precision o no.Depende de las fuentes donde lo leas,pero como mide 50cm,la precision es magnifica.

El motor es un EG1300,asi que bateria debes usar por lo menos 9.6 y 1400.

Los cargadores valen los de Marui y los de G&P(pero estos ultimos dan algun fallo de alimentacion)Los de CA no valen ni de coña >:(

Es una replica magnifica.Yo solo he jugado unas 6-7 partidas con ella,pero tambien la tienen dos amigos(Jinete y Scaramanga antes Locoivan) y estan encantados con la replica.

AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2007, 12:15:15 pm »
Mi primera impresion en juego ha sido impresionante, las bolas (0.25 g) se desviaban muy poco con el viento que hacia, y todas ivan al mismo sitio, por no hablar del alcance... Ha sido mas satisfactoria de lo que pensaba, lo malo es que llevaba mis cargadores de ak y uno de ellos el que viene de serie con la ak beta spetznaz (250bbs) era demasiado estrecho y bailaba muuucho con lo que ni me atrevi a disparar con el (parecia que se iva a caer en cualquier momento).
He disfrutado como un enano y pa dentro de un mes GP-25 este lanzagranadas sera compatible cierto?

http://www.wgcshop.com/?gclid=CNzMiNLJnZACFQt3MAodiifuow

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2007, 09:15:43 pm »
Yo a parte de un par de cargadores de VFC de 120bbs cada uno(uno el puesto y otro de cambio)llevo uno de Spetnaz de Marui de 250bbs.En alguna partida larga he tenido que echar mano de el.

Aunque como dices,tiene un poco de holgura,no te preocupes...No se te va a caer y la alimentacion es ,a pesar de esa holgura,perfecta.Nunca me ha fallado.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2007, 08:59:14 am »
Me he pillado un lanza-granadas GP-25, pero para colocar tengo que quitar la bocacha.
El problema es que quito la bocacha que va a rosca, pero debajo viene una rosca gorda mas gorda que el cañon y tambien hay que quitarla.
Alguno la ha quitado?

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2008, 04:55:23 pm »
Recuperando el tema, el grip que trae de serie es plasticoso y tiene pinta de ser ademas del malo.
Segun me han dicho no es compatible con los de Marui y similares, pero he encontrado esto en gunner:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?cPath=40_88_132
Alguien sabe si es compatible? segun pone si lo es, pero despues de dar por perdido el cambiar esta pieza por ser incompatible no se si fiarme... alguno la tiene?
Y siendo compatible, sabeis si sera igual de plasticosa o esta sera mas dura?
Y esta otra de madera?
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?cPath=40_88_132
Puede que las incompatibilidades sean por ser un ak-74 respecto a las ak-47 de marui o es culpa de la marca?
En este grip pone que solo vale para ak-74 y no para ak-47, pero no pone nada de VFC.

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2008, 11:31:53 pm »
Dosser queria hacerte una pregunta, es sobre el cañon externo: ¿tiene el mismo grosor siempre? lo digo porque el slr de CA son dos grosores distintos uno por dentro del guardamanos y otro el que se observa desde fuera. Gracias.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2008, 09:04:52 am »
El grip de gunner si pone que es compatible con VFC y asi quiero creerlo. Desde luego es la pieza mas cochambrosa de toda la replica, pero es fiel al original.

El de madera :
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=758
Supongo que como dice solo vale par los 74 y siempre ajustandolo a cada modelo, asi que tocaria hacer bricolaje, pero es una opcion interesante, estoy pensando en pillarme uno.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2008, 11:32:35 am »
Ahora estoy en el trabajo y no puedo mirarlo, pero creo recordar cuando la desmonte que era todo igual.
Estoy tambien de chapuzas con un dragunov y este seguro que tiene el cañon igual con lo cual no se si me estare equivocando con este.
Esta tarde lo miro y mañana te confirmo.

Jodo BrusBilis! como sea asi de asquerasa la original pobrecillos rusos... como les toque dar un panzazo al suelo les veo buscando el grip a cachos.
Lei hace ya tiempo que en los de verdad enrollavan cinta adhesiva y otras metodos caseros para que aguantaran mas.
Ese defecto parece mentira que en una fábrica de armas con tanta historia y armas tan excelentes, sea capaz de hacer esas chapuzas que saltan a primera vista.
Tan caro sale hacer un grip medianamente en condiciones?
Yo tambien he pensado en pillarme uno de madera, pero no se si saltara mucho a la vista, respecto a la madera del guardamanos.
Lo mismo tambien me pillo un kit de madera y un cañon de RPK para transformar una beta de marui que tengo casi olvidada en el armario.
« Última modificación: Enero 09, 2008, 12:25:39 pm por Dosser (PAUL) »

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2008, 12:05:14 pm »
Los rusos es lo que tienen, son simples y bastos para todo pero muy eficientes. Desde luego lo del grip clama al cielo.......pero ....... es lo que hay