Me comprado este juguete recientemente y si tengo algo que decir es simplemente impresionante.
Ahora mi duda es las compatibilidades que pueda tener con otras replicas a la hora de hacer cambios, comprar piezas etc.
Los cargadores de ak marui he visto que encajan perfectamente, no e podido dispararlos todavia, pero me parece que funcionaran.
El guardamanos es de madera y he visto que tiene como una palanquita para retirar el de abajo y no se si eso pasara con todos.
Tenia pensado en un futuro cercano, quizas cambiarle el guardamanos por uno negro pero no se cuales me valdran.
La culata es de metal y tambien tenia pensado ponerle una abatible pero una de esas que son como las rigidas, aunque tampoco se si tendra que ser VFC.
Todavia no he pasado el crono pero segun e visto andan entre 300 y 320, aunque las mediciones las he visto en la version corta...¿En la mia sera igual?
Tambien he probado en ella un silenciador HURRICANE que tenia para la AK beta de Marui, este silenciador viene con tres enganches distintos pero ninguno me ha valido.
Sabeis de algun modelo de silenciador que me sea compatible, y que no le quede como a un Cristo dos pistolas?
Estaria muy agradecido si me pusieras las modificaciones interiores y exteriores que habeis hecho a esta replica, y cuanto mas o menos me saldrian, por si me animo a customizarla mas.
Foto a dia de hoy:
http://www.fotazas.com/photo_yzyntzdgqzwd5wdyqaim.jpg.htm (no se colgar fotos asi que os pongo un link)

Por cierto tiene algun defecto este modelo a tener en cuenta? o sale de... de fábrica?
Gracias a todos por adelantado, y a ver si me podeis ayudar.