Autor Tema: problema con g33 de be  (Leído 1113 veces)

Desconectado zarendop

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
problema con g33 de be
« en: Diciembre 01, 2007, 08:05:26 pm »
Hola a todos.
acabo de adquirir esta semana el g33 de both elephant, y el problema que tengo es que despues de usarla, cuando la vuelvo a coger pasadas una horas no dispara, el motor hace un "tac" estraño, pero no hace que se accione el piston, al cabo de disparar un rato se soluciona el problema. No se si esto es normal por que es mi primera replica y me parece raro, entonces no se si esta mal o soy yo el   que no tiene ni idea y estoy haciendo algo mal. Purple se que tienes una asi que ayudame...XD.

Gracias
..."quiero decir que tengas cuidado,
que tengo mucha mala leche, sabes,
como alambre de espinas y meo napalm...

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: problema con g33 de be
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2007, 12:47:09 am »
Hola perdona que no te contestase antes, no te había leido.
Pues chico, es una cosa rarísima, no se que puede ser, lo de que el motor haga un tac extraño, en principio podría ser por la batería que esté agotada, pero si luego dices que al rato ya dispara bien... es raro de narices, quizas pueda ser debido a la altura del motor que no engrane bien el piñón con el primer engranaje, otra cosa sinceramente no se me ocurre.  Prueba a subir un poco la altura del motor, a ver que sucede.
saludos.

Desconectado zarendop

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Re: problema con g33 de be
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2007, 02:55:32 pm »
no te preocupes purple, y muchas gracias, lo he mandado a la tienda, por que me ha dicho el tipo que tenia otros dos con el mismo problema y que me lo miraba y me lo arregabla, asi no la tengo que abrir yo ya tan pronto. Pero nada tio, aunque me haya salido rana, las veces que me han disparao la verdad es que va de puta madre, y es bastante precisa, gracias por informarme bien acerca de la replca por que creo que si todo va bnien estare muy agusto con ella.

Gracias, saludos.
..."quiero decir que tengas cuidado,
que tengo mucha mala leche, sabes,
como alambre de espinas y meo napalm...