Autor Tema: Compatibilidad cuerpos metálicos  (Leído 2180 veces)

Desconectado Winter

• Novato
Compatibilidad cuerpos metálicos
« en: Noviembre 29, 2007, 10:43:45 pm »
Hola a todos. Soy feliz poseedor de un Classic Army M15A4 SPC, vamos, uno de tantos de la familia Colt. El tema es que en el fragor de la batalla calló al suelo y se le rompió parte de la pieza que sujeta el pasador delantero. Al mismo tiempo comprobé in situ que el cuerpo e Classic Army es de calamina (una especie de aglomerado de metal) y que no soportaba un trato tan rudo.

El caso es que quiero cambiarle el cuerpo antes de que termine de romperse y entre la gran cantidad de ellos que hay busco entre los G&P y los Guarder, más que nada porque creo que son de aluminio, es decir, no de calamina, y creo deberían ser más resistentes (corregidme si me equivoco) Además de que son contenidos en precio  ;).

Según las especificacines de estos cuerpos, dicen ser compatibles con Marui. La pregunta es si estos cuerpos compatibles con Marui serán compatibles con mi Classic Army.

Agradecería información de alguien que le haya cambiado el cuerpo a un Classic Army por cualquier otro y me pueda decir si ajustan a la primera, si hay que hacer alguna modificación, limado, corte, etc.

Gracias por adelantado.

Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Compatibilidad cuerpos metálicos
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 11:54:56 pm »
Yo no soy un experto, pero creo que solo ICS tiene problemas de compatibilidad.

G&P, Guarder, CA y Marui deben ser 100% compatibles, pero que te lo confirme alguien mas, que no pongo la mano en el fuego por esta vez.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2007, 12:12:30 am »
Si me parece que es cierto!!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2007, 10:34:57 am »
G&P, Guarder, CA y Marui deben ser 100% compatibles, pero que te lo confirme alguien mas, que no pongo la mano en el fuego por esta vez.

Lo mismo mismito me pasa a mi... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2007, 06:24:42 am »
¿G&P no tiene algunas piezas diriamoooss... solo para ser usadas con G&P? Lo digo porque mirando por WGC si que ves algunas versiones de los cuerpos y eso. Vamos, comento.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2007, 07:58:23 am »
Agradezco los "comentarios". "impresiones" y "opiniones". Pero, ¿de verdad que no hay nadie que haya montado un cuerpo metálico en un Classic Army?

Me gustaría que un alma caritativa me contara sus experiencias al montar un cuerpo en un CA.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2007, 02:11:28 pm »
Pues yo te cuento.

Lleva un gearbox V2 y cualquier M4 lleva un Gearbox V2 , asique es compatible con las marcas reconocidas y tal.

Donde puede NO ser compatible es en el hop up , aunque creo que la mayoria de los m4 tienen ya el de 1 sola pieza , las marui lo traian y traen ( creo ) en 2 piezas y es un puñetero coñazo desmontarlo.

Si le pones un cuerpo de G&P creo que no habria problemas.

Saludos