Autor Tema: glock 26 advance  (Leído 6857 veces)

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
glock 26 advance
« en: Noviembre 29, 2007, 06:36:47 pm »
que me podeis decir de ella?alguien la tiene???la verdad es que esta marui me ha gustado bastante y estaría interesado en comprarla si todos me dais una pequeña review sobre lo bueno y malo que tiene.Vamos que de pipas no se muxo ni de que tipo de gas usa ni nada,asi que si me podeis ayudar muchisimas gracias
atentamente el tio venassssss!
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Capt. Fran

• Novatisimo
Re: glock 26 advance
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 07:51:38 pm »
 Yo me estrené con ella, mi 1º secundaria y... aun la hecho de menos y eso que se la vendí a un compañero de equipo. Tira la condenada que es para verlo, muy recomendable ;)
SAS Galicia. 
Vigo-Pontevedra.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2007, 09:59:57 pm »
Tira muuuy muy recta y con una precisión pasmosa... lo único negativo es su estética un tanto peculiar y que es un pelín delicada; por lo demas una GBB muy recomendable.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2007, 11:47:19 pm »
Yo me la compré como segunda gbb y la verdad es que no me gusto mucho, me dió mas problemas en 3 meses de los ke me a dado la g17 de ksc en mas de un año.

Se la vendi a un compi y al poco tiempo se la requisaron por usarla en una zona indevida.  :-[ si lo dé no se la vendo...  :D

Porcierto, la G26Advance tiene seguro, cosa que no se puede decir de la G17 ksc.
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2007, 07:09:18 pm »
Yo me la compré como segunda gbb y la verdad es que no me gusto mucho, me dió mas problemas en 3 meses de los ke me a dado la g17 de ksc en mas de un año.

Se la vendi a un compi y al poco tiempo se la requisaron por usarla en una zona indevida.  :-[ si lo dé no se la vendo...  :D

Porcierto, la G26Advance tiene seguro, cosa que no se puede decir de la G17 ksc.

tengo entendido ke está justo debajo del rail no?vamos ke si pones una linterna a tomar per cul seguro ajjaja
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2007, 07:28:44 pm »
Mas o menos viene a ser eso...  :D

No sabeis si hay alguna glock de airsoft que tenga el seguro en su sitio original? (la pieza que deja libre la corredera).
Moxtolex City

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2007, 07:44:46 pm »

No sabeis si hay alguna glock de airsoft que tenga el seguro en su sitio original? (la pieza que deja libre la corredera).

Dificil sera ver alguna glock con el seguro en su sitio original puesto que las reales  no tiene seguro externo
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2007, 08:03:10 pm »

Dificil sera ver alguna glock con el seguro en su sitio original puesto que las reales  no tiene seguro externo

:O Como que no???

Y esto que es?

Las glock yevan almenos 2 seguros, uno de transporte y otro de gatillo. ::)

P.D. La foto es de una Glock detonadora con el seguro echado.

P.P.D Que yo sepa la Glock 23 Advance solo existe en Gosht in the Shell (corrijanme si me equivoco).
« Última modificación: Noviembre 30, 2007, 08:05:20 pm por Chikopsikotik0 »
Moxtolex City

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2007, 08:51:02 pm »
Fallo mio al leerte

pensava que querias un seguro como el que llevan las 1911 o berettas del seguro del gatillo ya lo sabia

te dejo un texto sobre la glock real

Seguro del gatillo

El seguro del gatillo es un seguro mecánico que está incorporado en el gatillo en forma de una palanca. En estado intacto, el seguro del gatillo bloquea el gatillo de movimiento hacia atrás. Si el arma se deja caer o si el gatillo es sujetado fuera del centro, presión lateral, es imposible que el arma se dispare. Este seguro sólo puede desactivarse por el accionamiento correcto (presión en el centro) del gatillo. Y se activa automáticamente después que el gatillo se suelta (gatillo en posición delantera).
Este es el único seguro externo visible de las pistolas Glock. Seguro del Percutor En la posición asegurada el seguro del percutor impide mecánicamente que el percutor se mueva hacia adelante. Un pasador tensionado con un resorte es proyectado al canal del percutor bloqueando el movimiento del percutor. Cuando el gatillo se aprieta hacia atras, una extensión en la varilla del gatillo empuja el seguro del percutor hacia arriba y deja libre el canal del percutor. Este seguro sólo puede ser desactivado por el accionamiento del gatillo. Seguro contra caídas
En la posición asegurada el percutor empuja la varilla del gatillo hacia la rampa de seguridad, localizada en la unidad de mecanismo de accionamiento,bajo la influencia del resorte del percutor. En esta posición no hay ninguna posibilidad que el percutor sea liberado. Este seguro contra caída sólo puede ser desactivado por el accionamiento del gatillo.

y en replicas la Glock de marui electrica tiene el seguro de gatillo si es lo que preguntas no se si otro modelo lo tendra pero ese seguro que la tiene
« Última modificación: Noviembre 30, 2007, 08:54:59 pm por Azk »
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 03:32:15 pm »
siento reflotar el tema, pero voy a adquirirla y no encuentro informacion concreta, la glock 26 advance de marui.. que puntuacion del 1 al 10 le dariais.. pensando en aspectos como blowback, precision, resistencia, etc...
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2010, 07:14:29 am »
Pues mi glock 17 de marui lleva el seguro de gatillo y el del ris, otras marcas no se

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2010, 07:45:31 am »
siento reflotar el tema, pero voy a adquirirla y no encuentro informacion concreta, la glock 26 advance de marui.. que puntuacion del 1 al 10 le dariais.. pensando en aspectos como blowback, precision, resistencia, etc...

3 años de necropost....tela.

Yo tuve la G26, normal, no la advance, que no deja de ser una chapuza de compensador delante y un poco mas de grip.

Blowback muy bueno para ser de plastico y para ser pequeña (la normal). Ademas, no notaba que con el frio se fuera a la porra.
Precision estandar de marui, se puede mejorar, pero no es mala, tienes opcion de cañon y goma y listo.
Resistencia....es ABS, la que tiene, si no cascas nueces con ella no se deshace sola.

En global era buena secundaria, le daria un 7, y para que compares mis puntuaciones, una KP05 de KJ se llevaria un 9, una 1911 de KJ un 8, una Mk23 de marui un 4 y una Tanaka P8 HW un 9 alto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."