Autor Tema: Aduanas. Información reciente a 29 de Noviembre de 2007.  (Leído 7290 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Aduanas. Información reciente a 29 de Noviembre de 2007.
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2007, 05:32:43 pm »
Me uno al grupo de damnificados por UPS, para mi, son si lugar a dudas y con diferencia, la peor compañía de mensajería urgente, con mal servicio- atención al cliente y cobrando costes arbitrarios.

Yo también me uno me hicieron pagar por un AN/PEQ con batería pagué 76 euros con envío y cuando llegó me dijero que eran 35 más .Le envié un email con la factura porque me parecía excesivo y encima lo subieron a 56 EUROS.Hijos de p*** los odio me repugnan.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2007, 08:06:54 pm »
Tengo un pedido que lleva desde el dia 30 en tramitación ¿eso es normal? porque a mi me parece que lleva mucho tiempo tramitandose...

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2007, 08:54:22 pm »
Yo creo que estos temas están más que comentados. Sí, últimamente preguntan con frecuencia si el juguete es de radio control, ignoro si tienen algún arancel distinto o control de la emisora o de las baterías pero el caso es que lo preguntan. Cuando dices que "no", inmediatamente te preguntan "qué es?". No te preocupes, YA LO HAN ABIERTO, por eso te preguntan, yo les solté "es un juguete, es un modelo a escala de una escopeta" y coló, no digo que lo hagáis. Cuela todo. O casi. Están hartos de ver réplicas.

Mi único pedido de WGC venía al 100% porque si me lo pillaban (alguien lo apuntó ya) me iban a dar un papelito donde ponía la admisión de aduanas, previa inspección, con sus impuestos normales, de ALGO normal. No creo que si en Aduanas hubiesen visto un ARMA me la hubiesen dejado sacar de rositas, argumento que puede que tenga que utilizar frente a la Autoridad y consuelo que me queda tras pagar los aranceles. 

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2007, 08:51:41 am »
Tengo un pedido que lleva desde el dia 30 en tramitación ¿eso es normal? porque a mi me parece que lleva mucho tiempo tramitandose...

Eso quiere decir que el paquete esta retenido en aduanas y te han mandado la cartita donde te indican donde y como has de presentarte en aduanas para conseguir el paquete.

A mi me tardo 15 dias en llegar la carta asi que paciencia y suerte
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2007, 11:47:10 am »
Joder que putadon xD