"Seguramente haya que abrirla porque dá problemas"...no sé yo que te abran comentado,pero tengo una y pocos problemas dá (ninguno) de CA,me refiero....
Por lo demas,en el equipo hay un new type de marui y va muy bien,aun tirando menos fuerte que la de CA...aunque si es cierto que el cuerpo de plastico le resta puntos,le dá una apariencia un poco menos realista. Un punto a favor de CA sobre marui es el acabado del guardamanos que en la de marui me resulta un poco cantoso (por brillante) aunque por detalles y acabado me gusta un poco mas la de marui y cierto es que tienen esa aureola de "imbatibilidad tecnica"
Las dos son muy buenas replicas,y llegado el momento me decidí por la de CA y no estoy para nada descontento. Es mas solida que la de marui sobretodo por la rigidez del cuerpo metalico....La de marui da sobre los 290 y esta de CA sobre los 300,medidas ambas en el mismo crono...por mucha potencia que tenga de salida no deja de ser un m4.
recientemente le he colocado un cañon de precision algo mas largo y dá lo mismo en crono que cuando tenia su cañon original....misterios?? si,desde luego que si...aunque la mejoria en alcance y precisión es notoria....