Yo la tengo, efectivamente va pasadiiiiiiisima de rosca, llegando a atravesar el culete de una lata de coca cola, eso quiere decir que se va a más de los 400 fps que comentaba el compañero, para mi gusto no hace falta cambiarle nada (excepto el muelle claro), tiene una más que notable precisión y cadencia, el hopup actua correctamente, si que viene con el cañón exterior para hacerla más corta o más larga, en mi caso si que es compatible con todos los cargadores de colt que tengo (JG, Star y CA), no soy químico así que no se de que aleacción metálica es el cuerpo, comparandola con mi CA m15a4 las veo iguales, la réplica es muyyy muyyyyyy pesada debido a la gran cantidad de metal (cuerpo + ris), de hecho es la réplica más pesada que tengo (y tengo unas cuantas), además del cañón externo trae un asa (grip) delantera de mediana calidad que cumple bien su función, tiene enganche de correa simple para ir en plan contractor, la correa no es de mala calidad, la batería esta dividida en tres cuerpos y tiene una buena autonomía, el mayor fallo está en su encaje dentro de la culata y los taponcitos de la misma que se pierden con suma facilidad, en resumen una réplica excepcional en relacción calidad-precio, es una compra muy recomendable.
saludetes.