Autor Tema: Duda sobre Dboys M4 CQB/R  (Leído 3449 veces)

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
Duda sobre Dboys M4 CQB/R
« en: Noviembre 19, 2007, 08:35:34 pm »
Hola a todos,
Me voy a comprar esta replica y tengo unas dudas. A ver si me las podeis resolver. La primera es sobre la crane stock, quiero saber si esta bateria que venden en rsov le entraria bien.(http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_133&products_id=1104) en caso de que no le entre que bateria le podria comprar. Tambien quiero saber si viene con la replica el trozo de cañon para ponerselo largo como biene dibujado en la caja.
Y ya a parte de estas dudas quiero saber si os han dado buenos resultados las m4 Dboys y que me recomendais mejorarle. Me habian dicho que la cabeza de piston y la goma del hop.
Gracias de antemano.
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
Re: Duda sobre Dboys M4 CQB/R
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2007, 08:44:00 pm »
Lo que yo te puedo decir de esa réplica es que en primer lugar viene bastante pasada de casa, unos 400-405 fps le estimo yo.
Otra cosita es que le cambies la goma del hop, pero vamos, como a todas las chinas.

El cuerpo es de metal, de calamina concretamente así que no esperes que aguante tanto como uno de Classic Army o un Guarder, pero sigue siendo relativamente resistente. Eso sí, tiene un fallo y es que no es compatible con la mayoría de cargadores Colt que hay en el mercado. No sé exactamente los que le entran, pero los HiCap de JG, los midCaps de MAG y algunos más no le entran.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2007, 09:55:58 am »
Yo la tengo, efectivamente va pasadiiiiiiisima de rosca, llegando a atravesar el culete de una lata de coca cola, eso quiere decir que se va a más de los 400 fps que comentaba el compañero, para mi gusto no hace falta cambiarle nada (excepto el muelle claro), tiene una más que notable  precisión y cadencia, el hopup actua correctamente, si que viene con el cañón exterior para hacerla más corta o más larga, en mi caso si que es compatible con todos los cargadores de colt que tengo (JG, Star y CA), no soy químico así que no se de que aleacción metálica es el cuerpo, comparandola con mi CA m15a4 las veo iguales, la réplica es muyyy muyyyyyy pesada debido a la gran cantidad de metal (cuerpo + ris), de hecho es la réplica más pesada que tengo (y tengo unas cuantas), además del cañón externo trae un asa (grip) delantera de mediana calidad que cumple bien su función, tiene enganche de correa simple para ir en plan contractor, la correa no es de mala calidad, la batería esta dividida en tres cuerpos y tiene una buena autonomía, el mayor fallo está en su encaje dentro de la culata y los taponcitos de la misma que se pierden con suma facilidad, en resumen una réplica excepcional en relacción calidad-precio, es una compra muy recomendable.
saludetes.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2007, 11:47:23 am »
yo tengo tres modelos diferentes de dboys y loscargadores son compatibles con marui cs, ca y jingog que son lo que suelo utilizar yo, aunque necesitan una goma de hopup como agua de mayo.

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2007, 07:13:06 pm »
Y en la culata queda mas espacio para meter una bateria mayor??
Creeis que entrara la bateria que he puesto de rsov de 9.6 a 2300 NiMh, tambien hay una mas pequeña de 2000mAh pero supongo que la diferencia de tamaño debe de ser poca. ???
Muchas gracias por sus respuestas
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2007, 08:41:19 pm »
coño yo tengo un M4 de esos de Dboys (el tipo seal con culata crane para la bateria guardamanos RIS cañoncito y que no yeva asa)

y me va de lujo a 330 340
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2007, 07:52:07 am »
La potencia de esa réplica se reduce drásticamente a la 2ª partida, bajando, en mi caso, hasta los 315-320 fps, por lo que no se hace necesario cambiar el muelle. Yo le he puesto uns goma de hopUp guarder y ha mejorado bastante el vuelo de la bola y el alcance.

Los siguientes cargadores que he probado, son compatibles con la réplica, algunos de ellos entran y salen con algo de dificultad:

- Dboys
- Marui
- CA
- King Arms
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2007, 10:42:39 am »
¿De 400 a 320 en una sola partida? Hay algo que tiene que estar mal en tu réplica, eso no es nada normal.
saludos.

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2007, 11:13:06 pm »
Puede que la goma de HopUp de guarder que le puse tenga algo que ver... La medición fué con bolas de 0,25 de SRC
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2007, 12:50:55 am »
Hombre, yo creo que lo que tiene que ver, es el peso de las bolas, evidentemente con 025 la velocidad bajará siempre, (aunque 80 fps me parece mucha bajada) además puede que la goma este presionando siempre la bola y haga que velocidad baje aun más.
saludos