Se que has visto todas en España Stauros pero como te ha dicho Nelo salen de higo a brevas y se agotan en seguida... de ahí que no las adquiera en España.
El canal de Rocha si que lo sigo Nelo, la verdad que bastante a menudo me veo sus videos pero en ningún momento he visto referencias a Parkside. La verdad que la compra la hago teniendo en cuenta mi opinión como primera baza, ya que, he probado varias de ellas, he tenido el taladro también y lejos de decepcionarme, me ha sorprendido gratamente.
Se que de cable son más baratas y es posible que sean más duraderas pero no es lo que necesito ahora mismo, de cable ya mas tengo en casa (por mi padre), ahora quiero hacerme con la gama de baterías que me da mucha movilidad. El dia de mañana ya comprare también las debidas con cable (como he hecho con el martillo demoledor).
Aun asi... si buscas opiniones sobre la marca, veras que la mayoría es buena, para mi tras probar de todo por mi trabajo (hablo de martillos de 600euros y taladros de 400), calidad/precio me quedo con estos.