Tras darme cuenta de que apuntando con las Ironsight de mi Mp5 sobre zonas oscuras, o en penumbra.Llegue a la conclusion de que harian falta marcas claras para ayudar al fin de esta. Como tengo un amigo relojero, le pregunte sobre las manecillas luminosas de los relojes, y el me comento que solian estar pintadas con Tritio (H3, un isotopo del Hidrogeno que es fluorescente[o fosforescente, el que necesite ser irradiado primero para mover los electrones de capa..]). y me consiguio un tubo.
Mezclando un poquito con pintura acrilica blanca (la del warhammer), consegui que fuese consistente y no se acabase desprendiendo, y el resultado es el siguiente:
http://a224.ac-images.myspacecdn.com/images01/73/l_4533025daccb2dbbcbdca4b51df3430f.jpglas marcas son un poco hetereogeneas, por que hice pruebas con varios aglutinantes antes de la pintura, y solo buscaba uno que se quedara.
Mas adelante mezclare una mayor proporcion de tritio, hare las marcas mas uniformes, y seguramente cubrire con algun tipo de laca(por que el tritio es altamente venenoso y hay que tener cuidado. Por suerte, ya soy mayor, y no creo que chupe muy a menudo las miras : P)
La verdad es que hoy por hoy funciona bastante bien.., se nota la diferencia de no llevarlo, y aunque el tritio, no es que sea muy necesario (por que por la noche, tampoco se ve muy bien a lo que se apunta), en situaciones de penumbra ayuda al iluminarse ligeramente.
Espero que os sirva de algo.