El cacharro no lo vendería. Tienes una base excelente para mejorar.
SI pillas la Krytac.. volverás a partir de cero con el tema mejoras.
El nozzle si que debería venir con tórica.
La cabeza cilindro si, es de cuerpo sintético.. muy triste para lo que vale el cacharro. Eso si, tiende a tardar bastante en romperse.
EL processor unit V2. A mi me gustaba mucho. Pero los últimos que he montado a colegas han dado por el saco por uno u otro lado.
Desde no funcionar el freno activo, a no dejar hacer un semi rápido, por activarse el delay.. y no haber forma de desactivarlo.
Si que además se está volviendo muy puñetero para instalarlo bien.
Es importante que el cut no se ladee, y que solo gire. Por ello, si lo hace solo hay que rebajar la altura del pivote que hace de eje, para que el tornillo pueda bajar más, y así eliminar la holgura que permite su ladeo.
AL pasar de auto a semi es perfectamenteposible que el primer ciclo lo haga en auto, y es porque el engranaje perfectamente se ha podido quedar parado en la posición donde levanta el cut. Y aunque pongas el selector en semi, el cut sigue levantado y sigue detentando que está en auto.
Por lo mismo lo normal es que no se pare en esa posición, y si no en todassss las otras donde no lo levanta.
Si por la contra siempre sigue en auto tras pasar a semi, es por la holgura de los diferentes componentes, que crean ese OFFSET. De forma que aunque el selector pasa a semi, el selector plate... realmente está casi en semi, y sigue levantando un poco el cut off lever.
Para evitarlo se recorta un poco el selector plate, por su parte interior e izquierda (respecto al saliente del cut off lever), para que así el cut pueda bajar más de lo normal, y asegurarse que está en semi.
Si se recorta demasiado luego no entraría el auto claro.

EL gear es el nuevo?

O el viejo?

Lo comento por el tema del rail continuo o discontinuo para el pistón,
Que requiere o no hacer unos chaflanes para que el pistón avance y retroceda sin engancharse en los finales de los mismos.
Aquí viene descrito ese tomate.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72414.0Respecto a cámara yo dejaría la de serie.
La Prowin se puede desalinear en ese gear, y por ello el nozzle tocar en la parte interna de la misma, no avanzar bien ni centrado.. no sellaría bien con la goma.
En cuento a sellado a mi me da excelentes FPS y estabilidad la Madbull azul.
Claro que montarla en esa cámara negra de VFC requiere le uso de un lubricante adecuado, porque al ser la goma tirando a ancha, y la cámara a estrecha.. entra justaaaaa.
Yo las monto con Loctite 8021.. ya que con otros lubricantes es mucho más complicado.
LA Goma Modify a mi no me guata nada en compresión, y nadaaaaa en estabilidad de FPS.
El cilindro debería esta ventilado a unos 41mm, para ese largo de cañón.
Y como es una configuración de alta cadencia.. de principio montaría sin delayer.
Este retrocede el nozzle antes, y te puedes encontrar con que lo retrocede antes de haber salido la bola del cañón.
Lo cual en semi no debería suceder con tu configuración.. aunque en auto tiene todas las papeletas.
Ante la duda, eliminaría el delayer y recronaría.
Si resulta que sin el delayer no retrocede el nozzle lo subiciente... igualmente cronaría alimentando a mano sin cargador, con el cacharro al revés... y como la puntita del nozzle sigue asomando y no permite pasar las bolas. Igualmente cronaría adelantando un poco la cámara para que la bola entre.
De esta forma lograrías aislar totalmente el tema compresión.
Y aunque no alimente por si sola, sales de dudas de cuanto da, que estabilidad...
Luego ya solucionarías el tema del largo del nozzle con uno más corto, con el delayer si resulta que da lo mismo....
Pero si resulta que da mucho más sin el delayer, ya tendrías la confirmación de que el problema es el delayer... luego otro sería el nozzle, que lo tendrías que solucionar también claro.
Ya sea eliminando el delayer, o recortándolo, eliminando la parte del mismo que hace retroceder el tappet antes, y dejando la del otro lado.
Montando un nozzle más corto... Siempre tras comprobar lo que retrocede el tappet/nozzle ahora, para saber lo que le sobra de largo, y así tener una idea de cuanto menos puede ser, que siga sellando.. y ya no asome la puntita para que alimente sin delayer, sin tener que adelantar la cámara...
A mi.. así de pronto es lo que se me ocurre.
Seguro que se me olvidan más posibles causas, soluciones... ya que con los cacharros delante se suelen ocurrir más pruebas, causas, comprobar otros detallitos...