Has elegido compnentes buenos para mi gusto, excepto el piston, si es de dientes de plastico, haber dejado el de serie si no esta desgastado.
Puede ser varias cosas:
-Peso del conjunto piston-cabeza de piston, ahora es mas pesado y se mueve mas lento.
-Muelle, yo mido la tension de los muelles, me paso por el forro el etiquetado pq no esta normalizado, el de las chinas suele ser muellaco, mas aun si es de cañon corto, es decir, antes llevaria un 100 o 120 y ahora un "95".
-Compresion, esto ya sabes como funciona.
-Nozzle, como te han dicho, el nozzle es igual de largo?? ojo que como te dicen, has puesto uno de g36, 0,5 mm de diferencia es sufiente para perder fps, debe sellar bien en la goma del hop-up ademas de en la cabeza del cilindro
Yo empezaria por comparar los nozzles y a meter un destornillador fino por el nozzle y empujar el piston para ver si desliza bien o roza, son las dos cosas que te pueden fallar, otra solucion es poner el muelle original.
Por poner mejores componentes, no va a tirar a mas fps, si mas estables, mejor agrupacion etc, pero no tiene porque aumentar la velocidad.