Autor Tema: Mejoras Bolt B4FS  (Leído 1325 veces)

Desconectado thekilled1

• Escuadrón Suicida Airsoft
  • Novato
  • Aprendiz de todo, maestro de nada
Mejoras Bolt B4FS
« en: Mayo 29, 2018, 01:54:22 am »
Muy buenas familia, hoy vengo con una nueva duda pero ya por fin me pongo a ello, tengo una Bolt b4fs (si lo sé, tiene recoil, y se lo voy a quitar jajaja) y la quiero poner esteroides sin pasarme de 350

He pensado en:
Cañón 6.02 guarder 270mm( no le encuentro así que el 300mm)
Cilindro shs de unos 41mm( pero no sé si hay alguna mejor opción) ni dónde comprarlo
Pistón medusa o shs de 15 dientes metálicos y quitarle uno
Goma madbull azul y nub h airsoft pro
Tiene cámara metálica y he leído que no sale mala
De las arandelas cabeza de piston y de cilindro, rodamientos y algunas cosas más no me da la cabeza, si me echáis un cable de que hacerle para dejarlo fino fino por favor soy todo oídos, en principio no quiero meterle mosfet ni gatillo por qué no soy de mucha chica y en el tubo de la culata no me entra nada está cerrado... Lo que sea por favor, decírmelo no soy un experto y pido ayuda, gracias chic@s!!

PD pretendo meterle todo de golpe para no tener que abrir 20 veces por eso pido ayuda sobre un general
Aprendiz de todo, maestro de nada

Desconectado thekilled1

• Escuadrón Suicida Airsoft
  • Novato
  • Aprendiz de todo, maestro de nada
Re:Mejoras Bolt B4FS
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2018, 01:55:10 am »

Aprendiz de todo, maestro de nada

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
Re:Mejoras Bolt B4FS
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2018, 12:27:14 am »
Hola compañero,
no te escribo para ayudarte con la configuración porque con la mecánica soy bastante paquete, pero si aún no has comprado ese cañón de precisión yo tengo uno. El mismo modelo Guarder 6.02 y misma longitud 300mm.
Está sin usar, nuevo, sin sacar de su caja ni siquiera. Se sabe que está nuevo porque vienen dentro de una bolsita de plástico aparte de la caja.
Te lo pongo en casa por 30€.

...
Bueno, aunque soy un paquete aprovecho para comentarte un par de obviedades:
De las arandelas cabeza de piston y de cilindro, rodamientos.

* Las arandelas te valen cualquiera, lo complicado es hacerle luego bien el shimming. Aquí Cue explica como hacerlo: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=51274.msg401622#msg401622
* Los rodamientos tienes que medirlos! tienes que ver si tu gearbox lleva de 6mm, 7 u 8. También lo suele especificar en la info técnica de la réplica qué rodamientos lleva.
* La cabeza de pistón y de cilindro: las que pones en la imagen son las que llevo en todas mis réplicas y hasta ahora me han ido razonablemente bien.
* Con el NOZZLE cuidado! yo he tenido experiencias contradictorias al cambiar el de serie por uno de "calidad". Se supone que te puede ayudar a ganar algún fps extra, pero en ocasiones el nozzle puede ser 1mm o medio mm más pequeño o más grande de lo necesario y empeora la compresión y/o la ALIMENTACIÓN.
En mi humilde experiencia no siempre queda bien la misma combinación de goma+cámra hop+nozzle ... te toca probar y rezar.
Echa un ojo a este hilo respecto al tema de nozzle que es bastante completo (también explicado por Cue) http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=82015.msg665440#msg665440
* Nunca, nunca, nunca he usado un antireverse que no fuera el de serie y nunca se me ha roto ninguno ;) lo mismo te puedes ahorrar esos leuros.

Te dejo por aquí, ya de paso, uno de mis posts de referencia para mejoras generales:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Suerte con tu proyecto y se te interesa el cañón me dices por privado ;)
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???