Autor Tema: número de dientes pistón g&g cm16 srs  (Leído 1123 veces)

Desconectado velociraptor4554

• Novatisimo
número de dientes pistón g&g cm16 srs
« en: Julio 31, 2017, 07:34:36 pm »
Buenas!, quiero hacer algunos cambios en el gearbox de mi cm16 srs, uno de ellos es cambiar el pistón por uno con dientes metálicos, pero conservando el mismo número de dientes, y aquí viene mi duda, que me facilitaría las cosas para comprar uno sin andar abriendo primero, ¿alguien sabe cual es el número de dientes que lleva de serie?, me ha sido imposible encontrar esta información  :-\ ,asi que recurro al foro por si alguien lo sabe, gracias de antemano!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:número de dientes pistón g&g cm16 srs
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2017, 07:36:47 pm »
EL de la inmensa mayoría.
Usa un pistón de 15 dientes. Que realmente son 16, pues el primero que se engrana más grande.. a veces se cuenta, a veces no...

Pero eso, que usa un pistón normal y corriente. ;)

Te recomiendo este SHS 15 dientes de metal (o 16 si te pones a contarlos  ;) )

Y para instalarlo, leerte esto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72414.0

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2017, 09:38:27 pm »
Aprovecho para poner aquí una duda que me acaba de salir (o varias, según se vea) :
Yo pensaba poner uno de 14 dientes a un M4, pero viendo esto ya me haces dudar de si pillar el de 14 o el de 15 (ambos de SHS).
¿Cuál sería el problema de poner el de 14 en un M4? Porque supongo que al engranar un diente menos, el pistón retrocede algo menos en el cilindro, con lo cual no hay tanto volumen de aire que comprimir (en función del largo del cañón). ¿O hay algo más?
Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2017, 12:43:45 am »
Lee el hilo que le he puesto al compañero, alli está explicado ;)

Y de paso este.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=77201.0

Porque no es lo mismo eliminar el diente de un lado que del otro. Cuando hablamos de un pistón de 14 dientes, es porque no tiene el segundo.. pero los hay que no tienen el último, o varios ....
« Última modificación: Agosto 01, 2017, 12:47:23 am por cue »

Desconectado velociraptor4554

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2017, 06:40:17 pm »
perdón por haber tardado más de un mes en responder, pero he estado en el extranjero de vacaciones,gracias por la ayuda Cue!, compraré ese piston,y ya de paso tambien el nozzle y las cabezas de cilindro y pistón