Tal vez te convenga más coger la V.2, tengo entendido que no tiene problema en usar cargadores de la v.1... Y además la pillaría aquí. Miré un par de sitios nacionales y no había ni tres euros de diferencia a favor de TG, que se pagaban sobradamente con los portes gratis que incluían las tiendas nacionales. En uno de Madrid me salía incluso más barata puesta en casa contando con el descuentillo que te aplican automáticamente tras haber comprado cosillas en otras ocasiones.
Las KJW de TG no traen ninguna numeración, las KJW "nacionales" (al menos las que han pasado por mis manos, que han sido unas cuantas) traen la numeración del importador, que más de un ayuntamiento admite.
Y por último, van unas cuantas KJW traídas de TG (KP-05, KJ1911 e incluso una KP-06 de oferta que pillé para mí exclusivamente para repuestos y pruebas) que observo tienen otros acabados (Pintura rugosa tirando a "polvoriento" en lugar del habitual pulido de las "de aquí") e incluso piezas un pelo distintas (el cañon externo de mi KP-06 "muleta", por ejemplo) y a falta de confirmar, no sé si relacionarlo con algunas de esas que últimamente se publica que están "saliendo rana" sobre todo de temas de nozzle y relacionados.
Me da la nariz de que no fabrican igual para todo el mercado mundial.

Hay que tener en cuenta que algunas tiendas "de aquí" se deben estar surtiendo en importación paralela a través de TG en lugar del habitual (creo) Iberengine, lo que está despistando un poco las pesquisas.