Autor Tema: Upgrade para m4 ASR 111 APS  (Leído 2925 veces)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2017, 02:18:30 pm »
Las bolas influyen muchísimo, creo que ya lo has aprendido, espera a probarla con bolas buenas a ver que tal, esas que tienes para algún colega que juegue a escopeta jijijiji

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2017, 02:31:02 pm »
Pues ya sabes que son bolas malas, y que no las debes usar para otra cosa que no sea...

La manía que nunca entenderé.. dar mil vueltas para ahorrar dos duros en el precio de las bolas.
No os entra en la cabeza, que por mucho cacharro que uno tenga, por mucha mejora que se le meta, si las bolas son malas.... va a tirar mal.

Desconectado OSCAR CERQUEIRO

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2017, 03:25:17 pm »
Hola chicos, gracias por vuestros consejos, ayer me llegó el crono y la verdad me da la sensación de que mide muy parejo al que tienen en mi campo, después de estar revisando la réplica, descubrí que lo que me quita los fps no es una mala compresión, sino el sistema de blow back que tiene la replica, se lo quite y le hice un apaño para poder igualmente abrir la tapa del hop desde la propia replica.
Ahora con la cámara nueva, la goma y sin el blow back me da unos fps estables de 337 a 338(hop regulado), una mejora bastante considerable teniendo en cuenta que antes no pasaba de 300 fps.
Con hop mínimo me da 340-342.
Gracias por todo .
Un Saludo.