Autor Tema: Lo mas simple  (Leído 781 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
Lo mas simple
« en: Marzo 12, 2017, 09:44:03 am »
Buenas a todos, la pregunta es esa el tubo en el que va ka culata, tiene que ir él mosfet,  la arandela que hace de tope etc todos sabemos cual digo ahora pongo una foto no obstante.  El caso es simple por un lado no pasa porque es más estrecho para que haga tope y por el otro porque está el mosfet.  Asique hay que meterla tumbada intentar enderezarla dentro vamos que me tiro una hora si con suerte lo consigo sin romper mosfet o cable.

Pregunta simple como lo haceis o que truco usais, consejo, etc, es que es lo que mas me desespera de desmontar la replica.

Desconectado dexter_bcn

• Novato
Re:Lo mas simple
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2017, 09:56:02 am »
Yo estoy  igual. Y creo k es que no deje el mosfet a la altura correcta . Por eso le dejé  la culata de m16 al m4a1. Ya me di x vencido. A ver si nos ilumina alguien.
Un saludo

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2017, 11:29:03 am »
En un caso normal de tener cableado simple lo que haces para desmontar es poner los cables por la parte inferior, tirar un poco para que queden pegados a la parte inferior y voilá, sale sola... para montar igual.

Con Mosfet lo suyo es poner suficiente cable como para que con el cableado puesto todo recto el mosfet quede fuera y entre y salga tranquilamente la arandela esa. Igualmente puede ser que le puedas meter algo de lima pero con cuidado porque hay de esas arandelas que rompen con la mirada  :-\

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2017, 12:13:58 pm »
Si le metes tanto cable como para que el mosfet salga, pierdes bastante espacio en el tubo para la bateria, espacio que ya es bastante reducido. Yo calculo para dejar el mosfet dentro del tubo pero en la parte superior, sin que sobresalga, es una putada para meter la arandela esa, pero con mucha paciencia al final entra, y tal como lo hagas varias veces, te costara menos.

Un truco para que la arandela no se te gire y pellizque los cables, es hacerles unas muescas en la parte que apoya en el tubo, de esa manera no se girara.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2017, 12:16:26 pm »
Pues depende de que mosfet exactamente montes, pues no todos tienen las mismas dimensiones, y de que tubo exactamente tengas, porque no todos tienen el mismo diámetro interno.. puede que la recortes un poco y entre con el mosfet por el medio.. o no, y tengas que dejar el cableado largo, de forma que  metas la anilla con su tornillo, y luego el mosfet hacia dentro.

En unos casos la anilla pasa  sin tocarla, en otras entra de lado, y luego te entretienes en posicionarla y montarle el tornillo, en otros se recorta y pasa perfectamente...

Así que parte de especificar en que cacharro exactamente, y que "mosfet" exactamente.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2017, 12:28:06 pm »
Eso es cierto, en mi caso, como siempre monto el mismo, que es el que especificas en tu tutorial: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.0 , pero hecho de forma que queden los 3 planos, para ser lo mas delgado posible, y luego los tubos los rebajo en el torno, de esta forma le gano bastante espacio
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2017, 01:25:24 pm »
Claro, es que si se montan a la forma tradicional, la anilla  no pasa  por mucho que se recorte, o queda tan recortada que no vale de mucho.

Para que se pueda recortar la anilla un poco, y que pase, hay que currarse un montaje bastante más complejo  de soldar.

Aún mas estrecho es con el PicoAAB de Gate, si se recablea.
Aquí puedes ver la diferencia final entre soldarlo para que quede plano, y el PicoAAB recableado.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.630
« Última modificación: Marzo 12, 2017, 01:30:48 pm por cue »