No me he parado a pensar en tal cosa.

Sólo he comprobado que podía jugar en condiciones de partida con confianza en la respuesta de la cacharra, y dobla los disparos sin titubeos. Hasta la última bola del cargador.
Todo un alivio mientras solucionaba los problemas sobrevenidos a mis KJW de co2, que cuando falla por h o por b lo supuestamente "infalible" y no das con ello juegas muy encabronado y no es plan.
Más allá del tacto, de la sensación de empuñar un juguete descartando disfrutar de cualquier posible efecto ilusorio parecido a "sensaciones engañosas de realidad"; es un "cacho plástico" al empuñarlo sin lugar a duda; me remata el sentir al montar la corredera, pero la condenada cacharrilla
tira de c*j*nes.

"Lo que és, es", como dice algún manchego; y debo reconocerlo, repelús aparte.
No sé si también influíra la versión en particular de hi-capa que és, una "gold-match" de aspecto rapero-macarrónico total

pero que aademás de los rebajes de material en la corredera, tiene una cosilla-mecanismo entre cañon interno-externo y cámara de hop que nunca había visto en una hi-capa de serie de ningún padre, y que de momento ha dejado en dique seco el montaje del PDI 6,01 inox que pedí también con ella; primero porque debo mecanizarle un canal extra a medio caño si quiero (y sí, viendo cómo tira de serie, debo) respetar el sistema de fábrica, y segundo porque se acerca peligrosamente a 330 fps con sólo 10ºC y el green gas chinorro (esto me choca más)...
El haber pillado esa Marui en particular viene a que los gabachos me la dejaban al mismo precio que el más favorable que me daban aquí para la versión 5.1 sencilla negra de toda la vida, -ni te cuento lo que piden aquí por la gold match

y "piqué".
Terapia de choque en plan duro para mi conocida alergia a las "lágrimas de unicornio". Ahora que las otras han vuelto a su ser me cuesta tomar la decisión de dejarla en la mochila.