Autor Tema: Funcionamento pistola TM en Galicia.  (Leído 2195 veces)

Desconectado criky88

• Novatisimo
Funcionamento pistola TM en Galicia.
« en: Febrero 01, 2017, 03:19:26 pm »
Buenos días señores. Actualmente tengo una Walther P99 DAO de CO2, y, aunque es una réplica preciosa y es bastante potente en alcance (está pasada de FPS), la precisión que tiene me parece bastante escasa. Dicho esto, me estoy planteando deshacerme de ella y comprarme una TM, (la Hi-Capa 5.1 probablemente).
El problema es el siguiente: vivo en el norte de Galicia, ¿va a comportarse bien esta réplica de gas o me va a dejar tirado cada dos por tres?
Y otra opción que también puede valerme, ¿puedo conseguir una precisión similar en la P99 upgradeándola?

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re:Funcionamento pistola TM en Galicia.
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2017, 03:24:13 pm »
En invierno por el norte al greengas le entre flojera. Comprala de kjw compatible con CO2 y metele un Npas para poner los fps legales.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2017, 09:13:15 pm »
Te digo lo mismo.. KJW CO2.. y a disfrutar ;)

Desconectado criky88

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2017, 09:27:05 pm »
Bueno, después de hablar con varios compañeros que juegan por esta zona, y que todos que me recomendaran la TM, me voy a arriesgar un poco esta vez.
Muchas gracias de todos modos, si me equivoco, ya se con qué pipa tendré que hacerme luego. ;D

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2017, 10:07:38 pm »
Si te quieres arriesgar menos, pregunta por un muelle de retroceso de corredera de la marca PDI que venden en principio para mejorar la autonomía de la TM Hi-capa. La puñeta es que lo compré en una tienda francesa y no especificaban referencia, sólo lo "adjetivaban" así, "alta autonomía" :-X

Mejora el ciclo en tiempo frío con green gas de una Marui de serie de forma muy notable, me consta, (la Alcarria de Guadalajara no es el Caribe precisamente) y no es demasido caro.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2017, 10:09:37 pm »
mas blando que el original? no habia escuchado nada de eso, me has intrigado K6

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2017, 10:18:38 pm »
No podría asegurarte que sea "más blando y ya": el tacto al montarla cambia, parece ciertamente más blando, y físicamente es más largo y con más espiras que el original.

Lo de la autonomía sólo lo he podido verificar en el descanso a las 12 de una partida (en la que afotunadamente ya estábamos "bendecidos" con una temperatura rondando los 10ºC) y sí, llegó a sacar tres cargas efectivas de bolas de una de green gas chinorro. Eso disparando "en plan partida", series de tiros encadenados y luego pausas de uno o dos minutos entre ellas.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2017, 10:21:39 pm »
y la cadencia de tiro no empeoro?

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2017, 11:49:17 pm »
No me he parado a pensar en tal cosa. ???

Sólo he comprobado que podía jugar en condiciones de partida con confianza en la respuesta de la cacharra, y dobla los disparos sin titubeos. Hasta la última bola del cargador.

Todo un alivio mientras solucionaba los problemas sobrevenidos a mis KJW de co2, que cuando falla por h o por b lo supuestamente "infalible" y no das con ello juegas muy encabronado y no es plan.

Más allá del tacto, de la sensación de empuñar un juguete descartando disfrutar de cualquier posible efecto ilusorio parecido a "sensaciones engañosas de realidad"; es un "cacho plástico" al empuñarlo sin lugar a duda; me remata el sentir al montar la corredera, pero la condenada cacharrilla tira de c*j*nes:=

"Lo que és, es", como dice algún manchego; y debo reconocerlo, repelús aparte.

No sé si también influíra la versión en particular de hi-capa que és, una "gold-match" de aspecto rapero-macarrónico total  ;D pero que aademás de los rebajes de material en la corredera, tiene una cosilla-mecanismo entre cañon interno-externo y cámara de hop que nunca había visto en una hi-capa de serie de ningún padre, y que de momento ha dejado en dique seco el montaje del PDI 6,01 inox que pedí también con ella; primero porque debo mecanizarle un canal extra a medio caño si quiero (y sí, viendo cómo tira de serie, debo) respetar el sistema de fábrica, y segundo porque se acerca peligrosamente a 330 fps con sólo 10ºC y el green gas chinorro (esto me choca más)...

El haber pillado esa Marui en particular viene a que los gabachos me la dejaban al mismo precio que el más favorable que me daban aquí para la versión 5.1 sencilla negra de toda la vida, -ni te cuento lo que piden aquí por la gold match  ::) y "piqué". :P 

Terapia de choque en plan duro para mi conocida alergia a las "lágrimas de unicornio". Ahora que las otras han vuelto a su ser me cuesta tomar la decisión de dejarla en la mochila.  :P :P :P

Desconectado criky88

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2017, 11:47:18 am »
Si te quieres arriesgar menos, pregunta por un muelle de retroceso de corredera de la marca PDI que venden en principio para mejorar la autonomía de la TM Hi-capa. La puñeta es que lo compré en una tienda francesa y no especificaban referencia, sólo lo "adjetivaban" así, "alta autonomía" :-X

Mejora el ciclo en tiempo frío con green gas de una Marui de serie de forma muy notable, me consta, (la Alcarria de Guadalajara no es el Caribe precisamente) y no es demasido caro.

¿Vale para cualquier Marui? Porque al final me compré la HK45 por temas de ergonomía.
Si no es muy caro y complicado de poner puede ser una opción muy interesante.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2017, 01:49:11 pm »
con abbey rojo tambien te da 330??

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2017, 03:55:41 pm »
@ criky88: Ni idea, compañero. Alguno lo ha puesto por lo visto en la P226 con exíto pero no tengo siquiera noticias de más.  :(

@ gomez89 : Ahí no puedo decirte nada. Me compré el "perro pijo" por salir de un apuro y algo de "tontería", pero lo del "propelente pijo" aún está por ver. >:D

Desconectado criky88

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2017, 04:03:55 pm »
@ criky88: Ni idea, compañero. Alguno lo ha puesto por lo visto en la P226 con exíto pero no tengo siquiera noticias de más.  :(

Okey tío, muchas gracias igualmente.  :D